English

Páginas: 17 (4133 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
El sistema educativo de Estados Unidos es mayoritariamente público, con control y financiamiento de los tres niveles de gobierno: federal, estatal y local. La educación infantil es obligatoria.
Grados académicos[editar]
Preschool
Pre-kindergarten 3
3-4
Pre-kindergarten 4
4-5
Elementary school
Kindergarten
5–6
Primer grado
6-7
Segundo grado
7–8
Tercer grado
8–9
Cuarto grado
9–10
Quinto grado10–11
Middle school
Sexto grado
11–12
Séptimo grado
12–13
Octavo Grado
13–14
High school
Noveno Grado (Freshman)
14–15
Décimo Grado (Sophomore)
15–16
Undécimo Grado (Junior)
16–17
Duodécimo Grado (Senior)
17–18
Post-secondary education
Educación universitaria (pregrado)
18–22
(Freshman, Sophomore, Junior y Senior)
Educación universitaria (posgrado)
Edad varía
Vocational education
Edad varía
Educación deadultos
Edad varía
Universidades de dos años[editar]

Escuela Preparatoria Lee

El Presidente George W. Bushfirmando el acta, No Child Left Behinden 2002.
Las universidades que solamente imparten programas de dos años conducentes al grado de asociado son instituciones de educación superior denominadas comunitarias (community college en idioma inglés) ó junior (Junior college en inglés). Puedenser la base para realizar posteriormente estudios de mayor duración en otras universidades.
Ofrecen cursos de educación general, educación técnica y cursos de preparación vocacional, los cuales capacitan a los estudiantes para que puedan trabajar de inmediato.
Puesto que su meta es ofrecer educación a toda la comunidad local, las escuelas comunitarias en general admiten a casi todos los estudiantesque cumplen con los requisitos básicos y ofrecen una amplia gama de opciones a un costo relativamente bajo. En la mayoría, aunque no en todas, se admite a estudiantes extranjeros. Las universidades de dos años privadas ofrecen programas similares, pero a veces se hace énfasis en la preparación académica con vistas a los estudios de grado en otra universidad y no a los estudios técnicos.
Lasuniversidades de dos años, además del título de asociado, otorgan a veces también certificados de mérito al término de programas técnicos más cortos.
Durante 1989 y 1990 casi 500.000 estudiantes extranjeros estudiaron en universidades de dos años en Estados Unidos. Hay varias razones por las cuales los estudiantes extranjeros ven estas escuelas como una opción atractiva durante los primeros dos años deestudios de pregrado. Con frecuencia las razones que se citan como ventajas son el bajo costo, el énfasis del profesorado en enseñar en vez de investigar y la atención a las necesidades individuales de aprendizaje.
Muchas universidades con programas de dos años ofrecen a los estudiantes extranjeros una variedad muy amplia de servicios, aunque otras apenas comienzan a desarrollar dichos servicios.Algunas ofrecen facilidades y programas para estudiantes extranjeros, incluyendo programas de inglés como segundo idioma. Puesto que la mayoría de los estudiantes viven cerca, no tienen residencias estudiantiles en sus campus. No todas estas instituciones están autorizadas para expedir el Modelo I-20 (el documento necesario para solicitar visa de estudiante). En tales casos, los estudiantesextranjeros deben ser residentes permanentes (inmigrantes) para poder asistir a estas escuelas.
Si se planea continuar estudios más allá del grado de asociado, estudiando primero en una universidad de dos años y transfiriendo los créditos posteriormente, se debe asegurar que los créditos académicos sean transferibles a estudios de cuatro años de duración en la universidad escogida. Antes de iniciarcursos en una institución de dos años, se debe averiguar en la oficina de registro de las instituciones de cuatro años a las que se desea ingresar, si aceptan los créditos de los cursos que se planea tomar en la universidad comunitaria. Muchas universidades de dos años tienen acuerdos con otras universidades cercanas para garantizar que sus estudiantes sean aceptados al transferirse a un programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • English
  • English
  • English
  • english
  • English
  • English
  • English
  • English

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS