engorda de becerros

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Saludes señores tengo unas cuantas preguntas pero para todos los conocedores y expertos acerca de un engorde intensivo en corral cuento con 20 cabezas de becerros son de razascruzadas algunos son simbrah, charbray, cebúes, brahmán y suizos. los becerros cuentan con un peso entre 100 y 140 kilos. en estos momentos todos estan desparasitado internamente yexternamente y bañados contra garrapatas también se encuentran vitaminados para mejor ganancia de peso.
de comida se les suministra rastrojo de maíz molido, alfalfa molida, melaza,grano de maíz molido en comederos todo esto dos veces al dia .
En mi región donde tengo a los vecerros es un lugar altamente caluroso esta situado en México estado de sinaloaciudad culiacan.
los alimentos con los cuales cuento en mi región son: maíz, sacate, melaza, urea, pollinaza, harina de sangre, harina de hueso, harina de pescado,.
quisiera que meayudaran a organizar o que me dieran un consejo de como puedo hacer una buena dieta con los ingredientes que ya les mencione o si me faltan algún otro que pudiera ayadir a la dietales agradezco me ayuden de como hacer una dieta en una manera muy buena pero no muy alta en precio.
para la engorda de trucha arcoiris en dos comunidades de la sierra mixe deoaxaca. objetivos especificos 1. disminuir los costos de produccion de las granjas truticolas en dos comunidades de la sierra mixe, oaxaca. 2. evaluar 3 dietas alimenticias para laengorda de trucha arcoiris en dos comunidades ...ivo general evaluar dietas alimenticias para la engorda de trucha arcoiris en dos comunidades de la sierra mixe de oaxaca. objetivosespecificos 1. disminuir los costos de produccion de las granjas truticolas en dos comunidades de la sierra mixe, oaxaca. 2. evaluar 3 dietas alimenticias para la engorda de
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Engorda De Becerros
  • Engorda de becerros
  • engorda de becerros
  • Proyecto engorda de becerros
  • Proyecto Fappa Engorda de becerros
  • Becerro
  • Becerra
  • becerros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS