ENGUAJE DE PROGRAMACION

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015



UNIVERCIDAD DEL VALLE DE MEXICO

MAESTRO: ALBERTO PAUL

ALUMNA: JACQUELINE FERNANDEZ OLVERA

GRUPO: 170002

MATERIA: TICSTRABAJO: LENGUAJES DE PROGRAMACION
(ALTO Y BAJO NIVEL)






LENGUAJES DE PROGRAMACION DE ALTO Y BAJO NIVEL


Los lenguajes de programación de computadoras de alto y de bajo nivelestán diseñados para permitir la comunicación entre un humano y una computadora a distintos niveles de abstracción.

Un lenguaje de muy bajo nivel requiere que un humano proporcione instruccionesdirectamente al hardware de la computadora, usando el lenguaje y la estructura de dicho hardware; en el caso de los lenguajes de alto nivel, los humanos trabajan con herramientas lógicas complejas yabstractas para escribir instrucciones que un programa determinado debe traducir para que la computadora comprenda. Generalmente es más fácil para los humanos usar estas herramientas.




¿QUE ESUN PROGRAMA DE LENGUAJE?

Un programa de lenguaje es una lista de instrucciones preparadas para ser entregadas a una computadora y ser ejecutadas. Esencialmente, las instrucciones almacenan, mueveny cambian valores en la memoria de la computadora. Estos valores pueden ser interpretados por varios dispositivos, como monitores, altavoces, teclados, almohadillas táctiles o ratones, queproporcionan formas de comunicación con el usuario.


LENGUAJE DE BAJO NIVEL

Un lenguaje de bajo nivel es aquel que se encuentra cerca de los conceptos básicos del hardware de lacomputadora. El lenguaje de más bajo nivel es el código máquina, que el hardware entiende directamente y que no requiere interpretación o traducción. El código máquina está compuesto completamente por cadenasde números binarios: los famosos ceros y unos. Si bien puede hacer todo lo que cualquier otro lenguaje puede lograr (de hecho el resto de los lenguajes deben ser traducidos a código máquina por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el enguaje
  • pensamiento y enguaje
  • Enguaje c
  • Trabajo De Enguaje Y Comunicacion
  • Enguaje Unificado De Modelado
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS