Enigma de la esfera

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
El enigma de la esfera
El enigma de la esferandice

* Biografía del autor
* Resumen
* Paráfrasis
*

Biografía del autor
Biografía del autor

Biografía de Cecilia Eudave

Estudió el doctorado en Lenguasromances en la Universidad de Montpellier. Ha participado en diferentes suplementos y revistas culturales de México y en el extranjero como en la formación de alumnos que han cursado la carrera deletras.
En 1990 obtuvo la Beca Nacional Salvador Novo en narrativa que otorga el Instituto Nacional de Bellas Artes, El Colegio de México y el centro Mexicano de escritores. En 1997 fue becada por elFondo Estatal para la Cultura y las Artes de Jalisco en la categoría Jóvenes Creadores.
Actualmente trabaja como profesora e investigadora en la Universidad de Guadalajara, su línea de investigacióngira en torno de la literatura mexicana, la literatura fantástica y el análisis de textos culturales y visuales siendo coordinadora de la Maestría en Estudios de Literatura Mexicana en la mismauniversidad.

Resumen de libro
Resumen de libro

Una Niña llamada Irene estaba en la calle se encontró una pelota por ahí y vio cerca a una niña era de ella pero como vio que no hizo nada no se ladevolvió, ella se fue y sin remordimiento solo volteo una vez a atrás pero la niña tampoco hizo nada ella pensó que sus papas la regañaban si se bajaba de la bardilla y dijo que ñoña.

Se fue a su casa yguardo la pelota en el rincón después todos los días ella la miraba para poder ir a la escuela y enfrentarse a las que la molestaban.
Todos la notaban muy rara desde aquel día.
Después habla de unadoctora que está en un caso y ese caso le hizo recordar otro que era el de Irene ella se suicido por la presión que tenia ella pensaba que los problemas la iban a invadir y todo por culpa de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Enigma De La Esfera (Resumen)
  • Ensayo de el enigma de la esfera
  • el enigma de la esfera
  • El enigma de la esfera
  • enigma de la esfera
  • El enigma de la esfera
  • Enigma
  • enigmas del yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS