enigma de los cubos

Páginas: 5 (1185 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013

Enigma de los cubos:
Puntaje 7, PDP.
Características visibles en protocolo:
Se pasa del tiempo: al final con los procesos más complejos
H1: dificultades para trabajar con presión de tiempo.
H2: a medida que avanzaba la complejidad de los modelos abstractos se tomaba más tiempo o no acababa a tiempo porque le costaba la reproducción de modelos.
H3: porque tiene dificultad para elfuncionamiento cerebral integrado.
error perceptual (secundario a pbs con el tiempo porque sino hubiera estado presente desde el prinicipio o quizas es leve y por eso se manifiesta al final con los diseños abstractos más complejos).
Procesos propios para cubos:
Reproducción de modelos: puede reproducir modelos abstractos a partir de una imagen.
Formación de conceptos no verbales: Entiende lainformación visual y puede establecer las relaciones significativas entre contorno, color y ubicación.
Funcionamiento cerebral integrado: aplicación de habilidades de análisis y síntesis para reproducir un modelo abstracto.
H final: tiene bajo puntaje cubos porque tiene menor desarrollada la habilidad reproducir modelos abstractos a partir de una imagen y aplicando la capacidad de análisis ysíntesis y en establecer relaciones significativas entre contorno, color y ubicación.
Análisis de mercado
Entorno económico y variables que afectan

El entorno económico donde se desenvuelve nuestra empresa está ubicado en un momento de incertidumbre económica, de inseguridad jurídica en el país y de ciertas restricciones a la libertad de prensa, por otro lado también está situada en una posiciónfavorable para el emprendimiento debido a la alta valoración del trabajo del emprendedor y al apoyo al producto nacional sin olvida un crecimiento económico estable y un impulso por lograr una sociedad más igualitaria


Las variables más representativas que afectan al entorno económico son:



Análisis del sector de la compañía
Producto: El servicio que presentamos es el pionero en suámbito en la ciudad de Quito y pretende satisfacer una necesidad poco antes prevista por empresas con un giro afín al nuestro. Nuestro servicio pretende ampliar la visión de un negocio orientado a recién nacidos y niños en general para ofrecer a los padres soluciones integrales para la crianza de sus hijos.
Precio: Debido al segmento que pretendemos alcanzar con nuestro negocio el precio estaríasituado de acuerdo a la calidad del servicio que estaremos prestando de acuerdo con estándares hoteleros de alto nivel.
Plaza: Debido a al giro de nuestro negocio se ha dispuesto que el lugar en el que nuestro hotel este ubicado sea un vecindario plenamente residencial de alta plusvalía que permita comodidad y cercanía a nuestros clientes y que proporcione una amplia sensación de confort y eleganciaademás de verse claramente enfocado al nivel económico y estilo de vida de quienes conforman nuestro mercado meta.
Promoción: Nuestro hotel tendrá una plataforma web que buscara ser la principal fuente de promoción del mismo, además queremos llegar a mas hogares por medio de alianzas estratégicas con centros de cuidado infantil para que por medio de estos nuestros clientes se interesen enadquirir nuestros servicios.
Pretendemos también captar la atención de profesionales de la salud pediátrica tanto como psicológica para de ese modo volvernos no solo un lugar de descanso sino también un centro integral de bienestar para los más pequeños del hogar.

Análisis del mercado del servicio
El servicio que vamos a ofrecer será de altísima calidad pues va a contar con maestrosparvularios bien calificados y con experiencia. En lo posterior se tendrá alianzas con diferentes centros de educación que cuenten con otros tipos de estructuras recreacionales que permitan el desarrollo de nuestros niños, tanto en el plano recreativo como cognitivo. Además, vamos a ser los pioneros en cuanto a la seguridad tecnológica que es lo que piden los padres de familia actualmente.

Clientes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enigma
  • enigmas del yo
  • Enigma
  • Los enigmas
  • enigma
  • Enigma
  • Enigma del yo
  • Enigmes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS