Enlace De Datos Cva Nortecshop

Páginas: 15 (3602 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
INTRODUCCIÓN

En las siguientes páginas se muestra el desarrollo del proyecto enlace de datos CVA- NortecShop, en la empresa Nortec, Soluciones Tecnológicas, para realizarlo se consultaron algunas fuentes como libros y paginas de internet e información proporcionada por el asesor académico así como también por el asesor interno de la empresa.
El proyecto está estructurado en cinco capítuloslos cuales hablan de lo siguiente:
En el primer capítulo habla sobre información general de la empresa así como el papel que desempeña.
El segundo capítulo da a reconocer de manera detallada los antecedentes de la problemática que se tiene en la empresa y como resolverla, también se justifica la realización del proyecto.
En el tercer capítulo se muestra las actividades generales del proyectoEn el cuarto capítulo se menciona el marco teórico conceptual
En el quinto y ultimo capitulo se encuentran el reporte cronológico, y finalmente los resultados.
Capítulo I
PRESENTACION DE LA EMPRESA
1.1 Información General de la Empresa
Nortec es una empresa joven dedicada a la informática, cuenta con analistas, programadores, soporte técnico y administración de redes. También se dedica ala venta y distribución de equipos de cómputo.
Brinda sus servicios los 7 días de la semana; trabaja con particulares, empresarios y emprendedores, pequeñas empresas, corporaciones, instituciones y gobierno, brindando soluciones reales a sus problemas de negocios, creando experiencias satisfactorias en Internet y medios digitales.

1.2 Servicios que ofrece la Empresa.
A continuación seenlistan alguno de los servicios que ofrece Nortec:

* Servicio y mantenimiento por evento

Es una manera fácil y cómoda de asegurar el funcionamiento óptimo de los sistema de cómputo, solucionando los problemas que se vayan presentando y asegurando la reparación inmediata y profesional de cualquier falla tanto de los equipo como de la red.
* Asistencia y mantenimiento a domicilio
*Consultoría

Comparativa de software y hardware, análisis de proveedores de Internet, y asesoría en la toma de decisiones para la implementación de sistemas informáticos
* Mantenimiento completo de equipos.

Mantenimientos completos de equipos, que incluyen limpieza física exterior e interior, actualización de su sistema operativo (Windows, Linux, Mac), Optimización de recursos ysolución de problemas típicos de configuración de computadoras (Formateo y Reinstalación de Sistema Operativo)
* Reparaciones y actualizaciones de software y hardware sencillas.
* Resolución de conflictos de dispositivos
* Instalación, configuración, mantenimiento y resolución de conflictos de acceso a Internet y conectividad.
* Respaldo de información

Nortec está actualizadocon los estándares de calidad en el diseño web, y todos los proyectos son desarrollados considerando los siguientes puntos:

* Accesibilidad y usabilidad web El contenido del sitio será accesible para todo tipo de personas, brindando a su vez una fácil e inmediata comprensión de su mensaje.

* Ubicuidad web Optimización del sitio web para ser localizable en los diferentes motores deBúsqueda (Google, Yahoo, etc.), Directorios y Meta-rastreadores.
* Creatividad e innovación web Un sitio web diferente a los demás, agradable y que invite al usuario a regresar gracias a su diseño, manejo y calidad de información.

1.3 Aspectos Generales
Razón Social: Nortec Soluciones Tecnológicas
Giro: Servicios Privados
Dirección: Av. Ley Federal del Trabajo no. 241 entre General Piñay Guadalupe Victoria. Col Ley 57 código postal.83100.
Teléfonos: +52(662) 215.13.96 y 044 (662) 127.59.12

1.4 Misión y Visión

Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, superando las expectativas y resolviendo los problemas de su empresa a la vez que ofrecemos productos de alta calidad y una atención personalizada. El personal de Nortec cuenta con los conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Capa De Enlace De Datos
  • Capa Enlace de Datos (trama)
  • Telematica-capa de enlace de datos
  • Capa de enlace de datos osi
  • Capa Enlace De Datos
  • Capa De Enlace De Datos
  • Enlace base de datos a visual basic
  • Configuración de un Enlace de Datos Domésticos ADSL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS