enologia

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014

Día internacional de la tierra
Este día comenzó en el año 1970 fue creado por el estadounidense Gaylord Nelson y Kathleen Rogers, presidenta de la organización y una de las primeras fundadorasdel Día de la Tierra en Washington.
En 1969 Nelson tuvo la idea de organizar una protesta a favor del ambiente tomando como modelo las manifestaciones anti-Vietnam.
El miércoles 22 de abril de 1970fue el primer día internacional de la tierra donde más de 20 millones de personas en los Estados Unidos participaron.
Se hace con el fin de que la gente tome conciencia de los problemas decontaminación y conservación de biodiversidad que sufre la tierra por la interacción del ser humano.
Con ellos se pretende educar a familiares y amigos sobre el calentamiento global o comprar productosecológicos como bombillas para el ahorro de energía.
Se celebra cada año un 22 de abril donde participan 180 países de todo el mundo.
Es una opción para promover acciones y soluciones para el mejoramientode nuestro medio ambiente y así evitar múltiples complicaciones que afecten y deterioren nuestro planeta.
Este 2014 se llevo a cabo el 29 de marzo este evento consistió en apagar la luz de 8.30 pma 9:30 pm.
Día de la Madre Tierra 2014: «Ciudades verdes»

Ginebra, Suiza
Una vista aérea de Ginebra, Suiza. ONU/Jean-Marc Ferré.

Este año, el Día de la Madre Tierra se centrará en las ciudadesverdes, con el objetivo de movilizar a millones de personas para lograr un medio ambiente saludable y sostenible. En la actualidad, más de la mitad de la población mundial vive en las ciudades. Amedida que la población urbana crece y los efectos del cambio climático empeoran, nuestras ciudades deben evolucionar.

Es hora de que invirtamos en energías renovables y en eficiencia energética,reconstruyamos nuestras ciudades y empecemos a resolver el problema del cambio climático. La campaña «Ciudades verdes» pretende generar un movimiento a nivel mundial durante los próximos dos años para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enologia
  • Enologia
  • enologia
  • enologia
  • Enologia
  • enologia
  • Enologia
  • enologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS