ENORME Y ESTRATEGIA DIGITAL 2

Páginas: 8 (1977 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
ENORME Y ESTRATEGIA DIGITAL 2
Análisis ENORME y Caso Estrategia Digital
La industria del marketing digital se ha convertido en muy fluida y cada vez más impredecible con la constante evolución de la tecnología. ENORME, conocida por ser una agencia digital de servicio completo fue fundada en Brooklyn, Nueva York por David Skokna y Sasha Kirovsky en 1999. En 2011, ENORME fue descrito como "el másrápido crecimiento agencia digital en los Estados Unidos" (Casadesus-Masanell Y Karvounis, 2012, p.1). CEO Aaron Shapiro cree que continúe su crecimiento en el futuro es necesario cambiar la estrategia de la empresa. A él le gustaría encontrar la mejor manera de introducir nuevo crecimiento sin poner en peligro la reputación de la compañía por la excelencia (Casadesus- Masanell y Karvounis,2012).
ENORME se enorgullece de su capacidad para mantener altos estándares y ética. Esto se ve dentro de su modelo de consultoría que se afirma que se "basan en alta calidad de mano de obra creativa y la excelencia tecnológica "(Casadesus-Masanell y Karvounis, 2012, p.1).
La organización centra su trabajo en torno a la experiencia del usuario. Fundador ENORME, David Skokna describió el experiencia deusuario muy simple declarando, "es fácil de hacer cosas bastante; es realmente acerca de la forma en que te hace sentir una vez que usted lo está utilizando "(Casadesus-Masanell y Karvounis, 2012, p.6). ENORME se niega a dar cualquier cliente menos que lo mejor y espera superar las expectativas de sus clientes por produciendo un gran trabajo. Un gran cartel que cuelga en la sede de Brooklyn hablaa su empleados en voz alta; dice: "Haz algo que te gusta" (Casadesus-Masanell y Karvounis, 2012, p.10).
Shapiro atribuye el éxito de enorme a su cultura, ambiente de trabajo deseable, y la contratación de los empleados adecuados. Él cree que un empleado debe estar entusiasmado con un proyecto hacer un gran trabajo y permite a los empleados optar por proyectos que hacen sentir incómodos.

ENORME YESTRATEGIA DIGITAL 3
El éxito continuo en los ojos de Shapiro depende no sólo en la transferencia de estrategias para introducir nuevas áreas para el crecimiento, sino también en el mantenimiento de los fundadores visión de la felicidad de la compañía en el trabajo. Por examinar las oportunidades y los problemas principales de la ENORMES, teniendo en cuenta cómo la organización debe responder aestas oportunidades, y explorar cómo pueden implementar y evaluar su estrategia elegida, analizaremos la estrategia de enorme para alcanzar con éxito el crecimiento en el futuro.

Principales problemas y oportunidades

La industria de los medios digitales está cambiando constantemente debido al aumento en las redes sociales utilizar con dispositivos móviles y teléfonos inteligentes, mientras que másempresas llegar a los potenciales los clientes a través de la World Wide Web. Con el aumento de la tecnología viene tanto oportunidades y las cuestiones para las organizaciones como enorme. Son estas cuestiones y oportunidades que afectan a Aaron Shapiro, causando enorme tener que hacer un cambio de estrategia que puede afectar a la organización.
Con el crecimiento en tamaño de la organización(número de empleados) y los ingresos, Aaron Shapiro no quiere arruinar la reputación de excelencia que se ha construido entre el enorme y su
clientes, al tiempo de hacer cambios a la organización (Casadesus-Masanell y Karvounis, 2012).
 Respuesta institucional a Problemas y Oportunidades
 Las oportunidades para el crecimiento de la enorme estarían en las siguientes cuatro áreas: de retenciónrelaciones, experiencia geográfica, la expansión de los servicios tradicionales y de atención médica. Los la preocupación principal de la compañía es seguir siendo los mejores en su industria, mientras que el mantenimiento de la máxima calidad servicios a sus clientes y dar a cada cliente la atención necesaria que se merecen.
 Las tres etapas principales hacia el crecimiento para ENORME incluyen;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategia digital
  • Digital 2
  • Estrategia 2
  • Estrategias 2
  • Estrategia 2
  • Estrategia digital nacional
  • Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
  • Ensayo sobre estrategia digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS