Enséñame a soñar

Páginas: 50 (12489 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
~Enseñame a soñar~

Ella tenía un poder, un poder que nadie sabía que tenia.
Podía mirar las estrellas, y enseguida saber que le depararía el futuro, a ella, o a cualquier otra persona.

Su nombre es Melody, una niña de apenas doce años, que siempre vivió en el mismo sitio, siempre en un mismo lugar, en un pueblo llamado Queens en las afueras de New York.
Aquel pueblo, no tenía buena fama,era conocido por la cantidad de asesinatos en serie, y crimenes que allí se frecuentaban todos los días, realmente, no se podía salir de casa sin que te clavasen un cuchillo por la espalda.
Pero Melody estaba acostumbrada a eso, su familia vivía en un departamento, el cual era pobre, y sucio, y tenía un hermano, mayor que ella, que había protagonizado peleas callejeras que más de una vez, lohabían hecho internar en un hospital, o ir a la cárcel reiteradas veces.
Su padre, alcoholico, y su madre drogadicta, su familia no era buena realmente, y ella había intentado suicidarse varias veces para poder salir de esa situación.

Pero, su vida cambiará, después de un viaje, un viaje que no parecía lo que después sería, un viaje que la llevará al extremo de sus experiencias, y con doce años,aprenderá a valorar la vida.
-----------------------------------------------------------------------Capitulo 1-------------------------------------------------------------------------
Escuché a mi madre vomitar, a traves de la puerta del baño, mi padre estaba tumbado en el suelo con una botella de cerveza en la mano, y yo en mi bolsillo, tenía una foto de cuando mi familia no era así.
Mi padreestaba histerico esa noche, acabó siendo un señor que tenía muchísimos problemas de alcohol, y el médico ya le había diagnosticado coma alcoholico en reiteradas ocasiones.
Mi hermano, estaba en la cárcel, casi siempre se encontraba allí, y yo, ya no podía vivir más en aquella situación, sentía que me ahogaba en mis pensamientos, en mis emociones, tan solo tenía doce años, y mi vida, era peor de loque todos creían, nadie me conoce realmente.

-¡Melody!- gritó mamá.
-¿Sí?- contesté.
-No tenemos dinero, pero tu padre necesita cerveza- dijo.
-¿Y qué pasa?- le pregunté asustada.
-Ve a buscar una del mercado, y escapa corriendo- dijo fría.
-¿Me estás pidiendo que robe?-
-Exacto, corre- dijo con un aire de no querer seguir hablando.

Tenía que hacerlo, no podía decir que no.
Me dirigíal mercado, y me hice la distraída.
Allí había mucha gente, realmente me daba miedo saber que podía ocurrir.

-¿Necesitas ayuda?- me preguntó un hombre mayor.
-No, gracias- le respondí, noté que no era encargado del mercado, tan solo era un cliente.
-¿Segura?-
-Si- dije insegura.
-Déjame que te lo pago, anda, ¿es para tu padre, no?- dijo él.
Agaché mi cabeza, tenía muchísima verguenza,asentí con la cabeza.
-Mi madre quiere que robe, no entiendo porqué- dije.
-Tu familia no es buena...-
-¿Te crees que no lo sé?-

El pagó la botella de cerveza, y me acompañó a mi casa, yo no entendía porqué era así conmigo, nisiquiera me conocía, de aspecto, era un hombre apuesto, de unos cincuenta años apróximadamente, y tenía dinero, se notaba que tenía dinero.

-Tengo tres hijos, los tresson chicos, uno de quince, uno de dieciseis y otro de diecisiete, lo tres me salieron en orden- rió.
-¿De dónde son?- pregunté.
-Vivimos en plena ciudad, en el centro, tenemos una gran casa... no te conozco, pero.. ¿sabes? puedo ver dentro tuyo, se que sufres- dijo tiernamente.

Aquel hombre, dejó su teléfono en mi bolsillo, y me susurró llamarle cuando yo quisiera, me dijo que yo era una niñaespecial, que no era normal, y que pronto descubriría porqué, ese señor, quería adoptarme, ¿para qué?, para que yo pudiese tener una vida mejor.
---------------------------------------------------------------------Capitulo 2----------------------------------------------------------------------------
Llegué a casa, mi hermano de un momento a otro estaba en ella, me acerqué a él y lo saludé,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enseñame
  • ENSEÑAME
  • Enseñame
  • Enseñame Mas
  • Enseñame a olvidar
  • Enseñame A Estudiar
  • enseñame tu camino
  • enseñame

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS