Ensaño De Potencia 1

Páginas: 8 (1876 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
RETICULAS AUTOTRANSOPORTADAS, PARA LINEAS REMOTAS
En la tradicional estructura reticulada y auto soportada para líneas de transmisión, debido a su diseño de ingeniería detallado, el uso de material es más eficiente que cualquier otra estructura de tamaño y resistencia comparables. Esto significa que una estructura reticulada es ligera y se puede erigir sin la necesidad de equipo pesado o caminosde acceso. Las torres reticuladas en las líneas de alta tensión a grandes distancias que cruzan territorios agreste y remoto, en particular en el oeste de E.U. Allí se pueden erigir incluso en lugares accesibles solo para vehículos con tracción de cuatro ruedas inacciones diferentes de tamaños de conductor, tipos y subconductores por fase.

En virtud de que la línea tendría una partesignificativa de la capacidad de transferencia de energia eléctrica hacia California, la confiabilidad era un factor importante en los criterios de diseño. Los ingenieros tuvieron que poner particular atención en los criterios de carga climática, desempeño ante descargas atmosféricas, la conexión a tierra y los espacios libres eléctricos. No solo se evaluaron los costos iniciales y durante el tiempo de vidasino, en algunos casos, aspectos como el impacto ambiental y la confiabilidad tomaron prioridad sobre el costo.
Se encontró que la estructura en delta atirantada tiene el costo inicial más bajo y el costo más bajo durante el ciclo de vida, sobre una base de valor presente. Esto como resultado del bajo peso de la estructura y el poco ancho del DDP; el ancho del DDP se baso en el espacio librebajo condiciones de viento fuerte que cause desprendimiento de conductores y en una intensidad máxima del campo eléctrico de 0.61kv/ft en el borde del DDP.
LA RETICULA ES FACIL DE ACTUALIZAR
La cantidad de trabajo de montaje en el campo pesa demasiado en la construcción de retículas para las líneas nuevas de transmisión, pero puede resultar un beneficio enormemente en las actualizaciones de lalínea. Con la ventaja de nuevos métodos de cálculo y a veces materiales nuevos, las estructuras que se diseñaron para una tensión y tamaño de conductor específico a menudo se pueden adaptar para transmitir significativamente mas potencia.
La línea de transmisión es propiedad de la Western Area Power Administration. El servicio de helicópteros fue suministrado por la Erickson. Esta persona proporcionoun sistema especial de guía en ángulo usando una cadena y dos conjuntos de tornillos, para facilitar la reubicación de las puntas de las torres sobre las bases.
ACTUALIZACION DE LA LINEA PARA USAR AISLADORES DE PORCELANA
Las torres de transmisión con aisladores convencionales de suspensión a veces se pueden operar a una tensión más alta, si se quitan los brazos y se reemplazan con montajes deaislador en V horizontal. La Baltimore. Usara este procedimiento para actualizar su línea de Northern, de los presentes 115 a 230KV. Los conductores soportados por aisladores de suspensión pueden oscilar con libertad y tienen un espacio libre imprevisible a la estructura conectada a tierra.
FACTORES DE COSTO
Los factores en este casó de costo incluyen lo que son los costos de derecho, y tambiénlos costos de instalación, estos incluyen material a utilizar durante el proceso, la obra de mano que se dará como mantenimiento. En los factores de diseño incluyen lo que son los espacios libres eléctricos y el comportamiento que se tenga cuando existan descargas atmosféricas, las conexiones a tierra y el comportamiento de la estructura considerando losfactores climáticos de cargas. Otros factores son el campo eléctrico. Las estructuras suelen ser torres reticuladas de acero, torres tubulares, postes de madera como también postes de concreto. En las torres de transmisión de utilizan diferentes tipos de torres estas varían mediante el voltaje que pasa por ellas que viene desde 115kv, 250kv y 400kv.
ACERO TUBULAR
Estas se introdujeron en los años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia 1 De Potencias 1
  • Practica #1 Potencia Fluida
  • ANTEPROYECTO DE TRANSMISION Y POTENCIA 1
  • sistemas de potencia 1
  • Medición de potencia 2015 1
  • PRACTICA 1 ELECTRONICA DE POTENCIA
  • 1 transformador de potencia
  • INFORME MATEMATICA POTENCIAS 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS