ensa de la tuercayo

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
LA TUERCA

El profesor nos enseñó la forma o el procedimiento de cómo llevar a cabo un ejercicio, en cual consiste en amarrar una tuerca con un hilo. Sujetando el hilo con la mano se repite diezveces yo sí puedo, diez veces arriba y abajo, diez veces izquierda, derecha y vuelta sobre un circulo dividido en cuatro partes.
Este ejercicio más que nada tiene como objetivo concentrarse al mismotiempo que la mente manipula dicho objeto para moverse hacia la dirección que deseemos.
Una de las primordiales cosas que debemos tener en cuenta antes de desarrollar la práctica es que debemos tenerconfianza en nosotros y de esta forma poder creer que podemos no solo conseguir mover la tuerca, sino que también somos capaces de cumplir con lo que nos propongamos.
Las personas que tienen altaautoestima no dudan en poder lograr el ejercicio, por el contrario las personas que carecen de autoestima no se sienten capaces de realizarlo por el miedo a fracasar en el intento. Una persona con bajaautoestima suele pensar de forma negativa sobre sí mismo, pero lo bueno es que la baja autoestima se sustenta más en creencias que en hechos y las creencias sí se pueden cambiar.
Este truco elprofesor nos dijo que es bíblico, ya que nosotros fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto en nuestro interior tenemos poderes mentales que aún siguen ocultos por no ejercitar nuestrocerebro o solo por el hecho que no sabemos que existen.
Al seguir los pasos para realizar el ejercicio, mi actitud fue de impresión al ver como la tuerca se movía. Cuando finalizaron mis clases me fui a micasa con la intención de mostrar lo que aprendí ese día. Se los mostré a mis hermanos y lo que note en sus gestos fue que no creían lo que sus ojos observaban, hasta que lo intentaron por si solos.No me sorprendió que no me creyeran porque los seres humanos somos así, necesitamos que nos fundamenten lo que dicen, en este caso lo lleve a la practica con mis hermanos.
Algunas personas que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensao
  • ensao
  • ensa
  • Ensa
  • Ensa
  • ensa
  • ensa
  • ensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS