ensa

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
EL ENCUENTRO
Una hermosa tarde de primavera, Victor, un hombre de aspecto elegante e informal, fue a sentarse al que era su banco preferido del mayor parque de aquella gran ciudad. Allí se sentíaen paz, aflojaba el nudo de la corbata y apoyaba los pies descalzos sobre una mullida alfombra de tréboles.

Una tarde se encontraba caminando por el parque de la ciudad un hombre llamado Victor,quien tenia sesenta y cuatro años de edad, como siempre de costumbre salía todos los días y le gustaba sentarse en el mismo lugar, mientras permanecía sentado se relajaba, se quitaba los zapatos,estiraba sus brazos y piernas y se destrababa su corbata.
Siempre como todos los días esto lo realizaba como rutina, desde que era joven con el fin de olvidarse de su trabajo y recordar viejos tiempos decuantos logros o metas había alcanzado a lo largo del tiempo, el fue a sentarse al mismo lugar sin imaginarse que algo inesperado le iba a suceder, de pronto se acercó un hombre de su misma edad a dondeel estaba llamado, el hombre se veía con una mirada cansada y a la vez decepcionado de la vida.
El hombre de pronto le preguntó tu eres Victor, y tu David respondió, los dos se asombraron y en eseinstante se levantaron y se abrazaron, ellos habían sido amigos desde la infancia mas o menos de los 2 a 10 años, jugaban juntos y vivian en el mismo lugar, después de tanto tiempo volvieron areencontrarse los dos se miraron fijamente y en ese mismo instante se reconocieron tenían la misma mirada que de pequeños, Victor le preguntó a David que le contara que había sido de su vida, el bajó lamirada y le contestó, que su vida había sido mala y buena a la vez porque cuando tenia diez años de edad sus papas se fueron del barrio a vivir a otra ciudad y se lo llevaron y jamás se supo de ellos.
Lecontó que a su familia le había llegado la suerte lo cual a su padre le habían heredado una gran fortuna que era de un tio lejano, y sus padres no quisieron darle información a ninguno de la misma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensao
  • ensa
  • Ensa
  • Ensa
  • ensa
  • ensa
  • ensa
  • ensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS