Ensaayo

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Los Cachorros
Era una vez la historia de un niño llamado Cuellar, era muy feliz, tenía un grupo de amigo muy estudioso y apasionado por el futbol. Sus padres son muy estrictos con él, no le permitenir a jugar futbol y divertirse con sus amigos, solo que se concentrará en sus estudios.
Al pasar de los años cuando cruzaba el cuarto año sus padres lo integran a un equipo de futbol y sus padres lodejan ir a entrenar con sus amigos.
Un día Cuellar despues de un entrenamiento de futbol, fue a las duchas para bañase y irse a su casa pero de repente senté un ruido y era judas el perro de colegioquien lo muerde en sus genitales provocando una castración. Cuando llega a su casa le cuenta a su mama el accidente que avía sufrido contándole que el perro del colegio lo mordió en la “Pichulita”.El no le tomo importancia del grave acciendente que avía sufrido, y él siguió su infancia divirtiéndose porque no sabía las consecuencia que le provocaría a futuro su accidente.
Despues del pasar delos años los compañeros empiezan a discriminar a Cuellar por el accidente que le avía sucedido en su infancia y es apodado como el “Pichulita Cuellar” y ahora empieza a darse cuenta las consecuenciaque le avía provocado su accidente.
Un tiempo más tarde Cuellar se enamora de Teresita una niña que llega al pueblo de Miraflores.
Cuellar y Teresita son consientes que se gustan, pero él no sedecide a proponerle noviazgo. Entre tanto, otro muchacho de Miraflores la conquista. Y de aquí en adelante comienza el sufrimiento de Cuellar.
Cuando Cuellar ya es adulto, el empieza a sufrir mucho apartir de su accidente porque ya no tenía posibilidades de curar su herida, el empieza una vida descontrolada.
Un día el iba con sus amigo en su auto en alta velocidad poniendo en riesgo su vida y la desus amigos. Poco a poco los amigos de Cuellar se van alejando de él.
“Piculita Cuellar” cada vez se queda mas solo. Cuellar muere en un accidente de tránsito. En su funeral sus amigos dicen:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAAYO
  • ensaayos
  • Ensaayo
  • ensaayo
  • ensaayo
  • ensaayo
  • ensaayo
  • ensaayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS