Ensallo de el libro Quiobole

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Gabriela Vargas Guajardo 
Yordi Galo Rosado Álvarez
Quiubole con… para chavas
Editorial Aguilar Octubre 1, 2005
ISBN: 9707702281
Quiubole con… para chavas es un libro escrito especialmente parachicas, jóvenes o adolescentes, que aborda los temas más comunes en esta etapa y que ayuda a aligerar algunas de las dudas más frecuentes para las adolescentes; como la sexualidad, la familia,adicciones, el aspecto personal, la autoestima, noviazgos, etc. 
Sin perder la originalidad y lo divertido en cada frase, que hace que todas las jóvenes se identifiquen con los temas que se hablan. Ademásde que es un libro basado en encuestas realizadas a chavas, con el fin de incluir todas las dudas y preocupaciones más comunes en la adolescencia.
Asimismo es interactivo y te permite establecer unvinculo entre lector y autor, convirtiéndolo así en el confidente de cada chava.
En mi opinión este libro es maravilloso, pues responde las preguntas más frecuentes es la adolescencia, como loscambios en el cuerpo, las relaciones familiares, el noviazgo, las adicciones, el aspecto, etc.
Pero siempre con un lenguaje propio de los jóvenes y tratando de hacer más interesante cada tema que se trata.Además de la información que se presenta, al final de cada tema hay una lista de lugares o personas a quienes se puede acudir.
También la información que presenta es solamente de lo que te interesacomo lector, que logro convertirse en un diario para mí.
Yo recomiendo este interesante, divertido y único libro para las chavas, chicas, niñas, jóvenes o como quieran llamarles, por que logra quete intereses por temas, que si bien ya han sido tocados, no les ponemos la atención necesaria; sin embargo al presentarse en un lenguaje más juvenil e interesante hace que te sientas identificada conél.
Pero no solo lo recomiendo a las adolescente, sino a los adultos y aun más a los padres de familia, porque así como hará recordar en ellos momentos divertidos de su juventud, también lograra que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensallo del libro 3 de aristoteles
  • Ensallo del libro El mundo de Sofia
  • Ensallo del libro 1984 george orwell
  • Ensallo libro
  • Quiobole
  • quiobole con...
  • Ensallo del libro"mas alla del cargo y el abono"
  • Ensallo libro de la meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS