ensallo identidad walter white

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Walter White es un maestro de química común y corriente. Es un señor de 50 años de edad . Un día es diagnosticado con cáncer de pulmón . En lo único que el piensa en es en hacer dinero para podermantener a su esposa y a sus dos hijos . El decide después de ver un operativo con su cuñado , meterse a cocinar metanfetamina con su ex-estudiante Jesse Pinkman para poder dejarle dinero a su familia.Walter White llega a la conclusión de dedicarse a su nuevo negocio en secreto . El esconde su negocio de su familia porque si su esposa supiera de lo que Walter hace , la esposa , Skyler, no estaríade acuerdo y no lo apoyaría en su decisión .Pero Walter lo deja en secreto porque también el sabe que lo que esta haciendo esta mal ,también decidió no decirle a su familia de lo del cáncer depulmón. El empieza a inventar historias de lo que hace en su día para ocultarle a su esposa lo que hace . Skyler empieza a desconfiar de el , en eso empiezan a comenzar los problemas familiares. Es aquídonde también empiezan las faltas de ética y de moral.
Su hijo en la plaza probándose pantalones , cuando sale del vestidor a enseñarle a su madre como le quedaban , unos muchachos de su escuela seempiezan a reír y a burlar de el . Walter se ve que sale de la tienda por atrás , entra por la puerta principal y le pega a uno de los brabucones . Esta escena te muestra que el era una buena persona ,pues aquí el lo único que hace es ver por su familia y también defenderla .
Al mimo tiempo de esto , pasa que Walter mata a 2 mexicanos . el una reacción química en su casa rodante y los 2 mexicanos sedesmallan y el piensa que los 2 se mueren. Al llevar la casa rodante a casa de Jesse se da cuenta de que uno queda vivo , con el tiempo Walter lo mata . Aquí te puedes dar cuenta de que Walter estacambiando sus principio y su moral , porque al principio el era una persona que era incapaz de matar a alguien y ya en este punto el termina quitándole la vida a 2 personas. No se tiene porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • walter white
  • Ensallo de los vinculos, individualizacion e identidad
  • La Mentira White Por Walter Rea
  • ensallo walter riso
  • white
  • white
  • white
  • white

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS