Ensallo la multitud

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Desarrollo
“La multitud” es un cuento creado por Bray Bradbury que da inicio con un acontecimiento de un accidente que se lleva a cabo en la calle cuando el protagonista choco su auto.Posteriormente llego una multitud sospechosamente rápida y se queda observándolo.
El protagonista despertó en el hospital, estuvo unos días y salió, después de lo sucedido no pudo olvidar las caras de la genteque lo observaba y concurrido un tiempo hubo otro accidente, el cual fue de una mujer a la que multitud la movió provocándole la muerte instantánea, en ese momento Spallner se dio cuenta de la maldadde la multitud influida en todos los accidentes, ya que parecían disfrutar al mirar.
Spallner se vio envuelto en un misterio y decidió informarle a los policías. Yendo en camino se vio involucrado enotro accidente en el que fue el protagonista nuevamente.
A pesar de las horas de la noche la multitud llego rápidamente, en ese momento Spallner de que ello, la multitud elegían quien vivía y quienmoría, y ha sido así siempre.
Bray Bradbury nació en Illinois, nació el 22 de agosto de 1920. Fue un escritor estadounidense de género misterioso, fantástico, terror y ciencia ficción.
Se considera así mismo “un narrador de cuentos con propósitos morales”.
Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. Se repuso formarse de manera autodidacta pasando la mayorparte de su tiempo en la biblioteca leyendo libros, y en ese mismo momento, comenzó a realizar sus primeros cuentos. Sus trabajos iniciales los vendía a revistas, a comienzo del año 1940, queposteriormente fueron compilados en “Dark Carnival” en 1947.
Un clima poético y un cierto romanticismo son otros rasgos persistentes en la obra de Bradbury, si bien sus temas están inspirados en la vidadiaria de las personas.

Bray Bradbury decía:
“Los buenos escritores tocan la vida a menudo.
Los mediocres la razón rápidamente. Los malos la violan y abandonan a las moscas”.

“Si escondes tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soñando con multitudes
  • Las multitudes
  • Multitudo
  • La era de las multitudes
  • Ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • ensallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS