ensallo ola ka ase

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
. ¿Qué números son?

Problema
Hállense tres números consecutivos en los que el cuadrado del número del medio sea mayor en una unidad al producto de los dos restantes2. Los altavoces

Problema
En la plaza hay instalados 5 altavoces distribuidos en dos grupos: uno de ellos consta de 2 aparatos, y el otro, de 3. La distanciaque separa los dos grupos es de 50 m. ¿Dónde habrá que colocarse para que el sonido de ambos grupos se oiga con la misma intensidad?


























3.- ProblemaUna pelota ha sido lanzada al aire a una velocidad de 25 m por segundo. ¿Al cabo de cuántos segundos se encontrará la pelota a 20 m de altura?4.- El apretón de manos

Problema:
Las personas que asistieron a una reunión se estrecharon la mano. Uno de ellos advirtió que los apretones de mano fueron 66. ¿Cuántas personas concurrierona la reunión?




























5.-

Problema: Jaime trota 3 Km/hr más rápido de lo que el camina. Él trota 2 km. Y después camina otros 2 km. Si el tiempoque dura su paseo es de una hora, determine la velocidad con la que él trota y con la que camina.














































6.-Problema: Calcular la hipotenusa de un triángulo rectángulo, sabiendo que las medidas de sus lados son tres números consecutivos














7.-
Problema: Hallar tres números imparesconsecutivos, tales que si al cuadrado del mayor se le restan los cuadrados de los otros dos se obtiene como resultado 7.














8.-
Problema: La edad de un padre es el cuadrado dela de su hijo. Dentro de 24 años la edad del padre será el doble de la del hijo. ¿Cuántos años tiene ahora cada uno?














9.-

Problema: Hay que repartir $60.000 entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola ka ase
  • ola ka ase origen
  • Ola Ka Ase
  • ola ka ase
  • ola ka ase
  • ola ka Ase
  • ola ka ase
  • ola ka se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS