Ensallo Wall

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 14 de julio de 2011
Análisis de la película Wall-E

Desde mi punto de vista, la película Wall-E nos muestra varios aspectos que de una u otra manera están destruyendo el mundo que nos rodea, a mi juicio es algo queen la actualidad pudiera estar muy cerca de sucedernos, debido a la inconciencia ambiental en la que vivimos y la falta de cultura que lamentablemente tenemos al no tomar en cuenta el problema de lacontaminación.

La película a grandes rasgos habla de un robot autosuficiente encargado de recoger, empaquetar y apilar la basura, y hace esto dentro de un mundo donde ya no habitan seres humanossino desechos y los seres humanos que quedaron estaban en el espacio viajando en una nave, cuyas comodidades los hacía vivir una vida totalmente dependiente de la tecnología. Es por ello queestaban gordos incluyendo los niños y para poder regresar a tierra debía encontrarse vida en ella. Esta película toca aspectos muy marcados uno de ellos el ambiental, y otro el estilos de vida sedentario,dependiente de la tecnología.

Las imágenes que observé en dicha producción cinematográfica, me reveló un mundo lleno de desechos, con edificios de basura, y me llevó a la reflexión sobre uno delos problemas más graves que en la actualidad estamos viviendo, como lo es la crisis ambiental y que cada vez se intensifica más debido a nuestra conducta frente a los desechos. Definitivamente veocomo la sociedad, es decir; nosotros mismos destruimos el mundo que Dios nos ha dado, una creación perfecta y que no estamos cuidando. No reciclamos, no desglosamos los desechos según sunaturaleza, entre otras cosas y se me asemeja el robot Wall-e, a todas aquellas personas que se encuentran en los vertederos haciendo el trabajo que nosotros en nuestros hogares debiéramos hacer.

Soy de laspersonas que cree que la cultura viene en principio del hogar, y para lograr acabar con esto o en cierta forma reducir el problema de la contaminación, debemos empezar por nosotros mismos, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wall-E
  • Wall-E
  • wall-e
  • e-wall
  • Ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • ensallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS