Ensallo

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
El libro “un mundo feliz” es una obra muy buena devido a que no tiene muchos personajes , es una obra que te muestra una sociedad o un mundo donde utilizan la re- creeacion de seres humanos.
En unmundo feliz se habla de un mundo del futuro, Aunque para entender la historia se tendría que hablar de los personajes: lo cual empezaríamos por decir que se tenía la idea de la creacion de unasociedad con un nivel alto académico pero a pesar de eso ellos tenian una separación de los hombres. Así como nosotros necesitamos creer en alguien o algo superior a ellos, que para ellos era HenryFord quien era visto como un dos humano. Como antes se menciono se dijo que fuera una sociedad única, en donde también se implanto una lengua mundial (se podría decir que algo así como el ingles,aunque las demás lenguas habían sido extintas de las cuales hablaban unos cuantos de los cuales eran salvajes). Aquí se habla de un cabio que parece que tiene mucha superstición sobre los matrimoniossobre diferentes tipos de clase social, pero también es eso para poder mantener en vida esa especie humana, aunque también seguían un proceso genético, el cual abarcaba desde la formación de de unnuevo ser asta que tu viera una madurez, pero todo este complicado procedimiento tenia un fin, de los nuevos seres que eran formados no todos tenían un mismo fin, sino que eran creados para tenerdiferentes tipos de labores en la sociedad.
Para creear un nuevo ser humano se hacia un proceso como el siguiente: Se fecundaban artificial mente óvulos con espermatozoides, ambos de calidad altapara garantizar la correcta formación del embrión, de los cuales los gametos podían ser de una misma persona de tal forma que se podrían formar varios clones, o diferentes tipos de personas como semenciono en un principio. Durante la formación de este nuevo ser se le inyectan diferentes tipos de vacuna y de los cuales hacen que el individuo no enferme o nasca con alguna deficis de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensallo
  • Ensallo
  • ensallo
  • ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • que es un ensallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS