ensallo

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014

ELYSIUM

CUANTO DE CIENCIA FICCION
JAZMIN ANDRADE. NO.5 1ro E

INTRODUCION
En el 2154, los ricos viven en una estación espacial avanzada de forma toroidal llamada Elysium con lujos,abundancia, limpieza inmaculada y un sistema de salud eficiente, de máxima tecnología., construida por la Corporación Armadyne, mientras que las demás personas viven en una superpoblada Tierra arruinadacon pobreza, suciedad, delincuencia y enfermedades…
La secretaria de Defensa Jessica Delacourt decidió conservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium, para eliminar los inmigrantesilegales que intentan llegar a Elysium y utilizar sus avanzados  Med-Pods. El presidente Patel está en desacuerdo con sus métodos y amenaza con cesarla, luego convence al Jefe de Armadyne, John, paraescribir un programa informático que puede reinicializar el software de control de Elysium y permitir reemplazar a su presidente. Carlyle almacena el programa en su propia mente para su custodia hastaque abandone la Tierra a Elysium. 
Mientras tanto, Max DeCosta un ex convicto que vive en las ruinas de lo que era antes Los Ángeles y trabaja en las fábricas de Armadyne, que fabrican avionesteledirigidos de vigilancia robótica para Elysium, se reencuentra con una vieja amiga, Frey que trabaja como enfermera en un atestado hospital público y tiene una hija, Matilda, que está muriendo deleucemia .
Max después de haber sido expuesto a niveles peligrosos de radiación en un accidente y enterarse de que va a morir en cinco días, fue despedido por Carlyle, por lo que el busca la ayuda de uncontrabandista para llegar a elysium bajo cualquier costo.
El contacta ha Spider, que se compromete a ayudar a Max a infiltrarse en Elysium y utilizar un Med-Pod para curarse a sí mismo.
A cambio,Max le ayuda a robar información de la mente de Carlyle que Spider puede aprovechar para cambiar el nuevo gobernante de elysium y poder ser legal que cualquier persona pueda entrar.
Max recibe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensallo
  • Ensallo
  • ensallo
  • ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • que es un ensallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS