ensallo

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014


Trilladora a vapor
Es el método mecanizado más antiguo que aún se practica en algunas comunidades donde la superficie a trillar.


Máquina de ahilar algodón
El inventor de la primeramáquina para tejer algodón fue el clérigo y poeta inglés Edmund Cartwright, quien en 1784, diseñó un telar provisto de una lanzadera automática, movido por una energía proporcionada por caballos, ruedashidráulicas o bien máquinas a vapor.


Telas de seda
La historia de la seda empieza en el siglo XXVII a. C. Prosigue durante tres milenios de exclusividad durante los que China exporta este tejidoprecioso sin revelar jamás el secreto de su fabricación.


Desmontadora de algodón y las piezas intercambiables
Eli Whitney, un inventor americano, inventó una máquina en 1793 que cambió el mundo delalgodón. Ésta era llamada "desmontadora de algodón". Automáticamente sacaba las semillas de algodones de las plantitas, esta máquina podía hacer el trabajo de 50 personas


Cine
Su significado nosremite inmediatamente a un gran espectáculo lleno de luces, maquillaje, actores y popularidad; pero el cine tiene un origen científico.


El telégrafo sin alambre
En 1886 el primer cable detelégrafo trasatlántico con éxito conectó Europa y América. El Telégrafo creó un cambio muy profundo en las comunicaciones


El globo
En un primer momento su invento se llamo "Mongolfiera" debido a losapellidos de sus inventores. 


El zeppelín el primer dirigible
Dedicando su vida y su fortuna a este empeño, empezó en 1898 a diseñar un "tren aéreo" cuyo concepto evolucionó hasta las aeronavesdirigidas, que más tarde recibieron en su honor el nombre de Zepelines o Dirigibles. 


Dirigible
La sustentación aerostática se logra mediante depósitos llenos de un gas de menor densidad ala atmósfera circundante, helicóptero.



Iluminación de gas
En 1844 la empresa Mais, radicada en Brest, se ofreció para implantar en Murcia su sistema. Consciente de la mejora que supondría,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensallo
  • Ensallo
  • ensallo
  • ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • que es un ensallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS