Ensallo

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
BLAKE WILLIAM
“EL MATRIMONIO DEL CIELO Y DEL INFIERNO”
Este libro habla de una serpiente que representa al diablo que finge la humildad, y luego habla quesin contrarios no hay maldad, sin problemas y sin batallar no va ver éxito tiene que a ver obstáculos para que alcancemos el éxito.
La energía representa lomalo al igual que el cuerpo ya que esto representa el pecado y a la razón es todo lo bueno al igual que el mecías que se menciona que se refiere a Jesús y elalma también ya que estas no tienen contacto con la maldad este menciona que el que desea pero no hace nada engendra peste por que no sirve de nada desear si nolo vamos a llevar acabo.
Este habla sobre que dios va a castigar a los que hagan el mal es decir a los que se dejen llevar por la energía, en tiempo desembrar hay que aprender a cómo se debe de hacer para que cuando cosechemos también podamos enseñar a los demás como lo hicimos para que en inviernos tengamos losfrutos de nuestro esfuerzo y no carezcamos hambre.
Los únicos alimentos que no hacen daño son con los que no utilizamos redes es decir no matar ni comeranimales, decían que el mundo en el que vivimos será destruido, se terminara cuando durante el periodo de 6000 años ya que le guardián del árbol de la vida se irapermitiendo que todo se consumo y todo lo que conocemos se desvanezca.
Estos hijos de satanás son llamados como el pecado y la muerte ya que estos estánrodeados de energía y su único propósito de ellos es destruir. Pero los demonio creen que el mecías se callo y el construyo un cielo con lo que robo el abismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensallo
  • Ensallo
  • ensallo
  • ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • que es un ensallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS