ensallos

Páginas: 15 (3695 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013

Síntesis del libro. Nunca Seré Un Superhéroe.

Síntesis del libro

Tenía trece años, iba en segundo de secundaria como todo adolecente con mi sonrisa me marcaba unos hoyuelos en la mejilla derecha y unos walkman y unas gafas oscuras una sexualidad galopante estaba en el salón cuando entro la niña de mis sueños con una voz angelical recorrió el salón buscando a donde sentarsenuestros ojos se cruzaron y yo baje la mirada.

Ella fue a sentarse en otro lugar que yo no le había señalado me rompió el corazón, estaba en mis pensamientos estaba soñando despierto que ella era mi inspiración para vivir entonces sentí que gritaban era la profesora Umbral rápidamente recordé que yo era Alfonso ¿Si profesora Umbral? Mientras me ponía de pie y ensayaba mi media sonrisa que memarcaba un hoyuelo en la mejilla derecha.

¿Me puede repetir lo que acabo de explicar? .

Mire el pizarrón buscando ayuda estaba lleno de letras y símbolos extraños sin orden ni sentido aparente. Siéntese tiene un uno dijo la profesora umbral ante mi silencio elocuente volví a ser interrumpido en mis sueños pero esta vez por castaño Sergio, me dijo los profesores y las palomas se parecen,te cagan cuando uno menos lo espera.

El balance de mi segundo día de clase era extraño, Tenia mi primera calificación, de la cual no podía jactarme, descubrí una veta insospechada en mi grueso compañero de asiento y me enamore como un imbécil, no sé si lo han notado, pero el amor hace que uno actué tontamente si no es una persona lucida, inteligente y sensible, al enamorarse se comportara comoun tonto de remate y sin en cambio uno es de escaso de neuronas, bueno, en ese caso no hay remedio mi padre es que es un promedio entre los dos casos, después de un par de cervezas, algunas noches, comienza a mirar a madre con los ojos libidinosos y ambos se ríen nerviosamente en ese momento yo acuesto a mis hermanos y cierro la puerta de nuestro cuarto sintiendo vergüenza por esa faceta tanprimaria y cercana a la subnormalidad de mis padres.

También conozco casos de algunas mujeres que, estando locamente enamoradas, se someten a los test de las revistas femeninas, esos tipo Averigua si son uno para el otro o El y tú ¿juntos para siempre? Y si le salen mal lloran a moco tendido mientras le cuentan a sus amigas. Definitivamente el amor es una enfermedad. después la vi irse con unmuchacho en una moto y mi corazón quedo destrozado pensé en ahogar mis penas con una gaseosa pero tenía tantas cosas que hacer que fui por mis hermanos a la casa de mi vecina les di de comer a mis hermanos los hice dormir para quedarme a estudiar en vez de eso me use a oír música que me llegaba al corazón en eso mi hermano Valentín sugirió que si jugaba con él a los súper héroes siempre eraasi jugábamos a Superman Valentín era Clark Kent josefina, Luis Lané, yo Lex Luthor. También jugamos a Pokemón etc... Está bien conteste - pero soy Batman.

Josefina me miro de arriba abajo, desafiante, sonrió y me dijo nunca serás un

SUPER HEROE.

Al tercer día de clases la vi era ella tenía los ojos color de miel supe que se llamaba Álvarez Julia , la niña de mis sueños los ojos demis ojos mi amada mi querida le hable en el receso le dije hola ella me contesto que tal te vi acá sola, como eres nueva me respondió todos somos nuevos el tercer día yo le conteste voz son la más nueva de todos cuando voltee ya se había ido me dejo hablando solo ese mimo día tuvimos clase de educación física cuando vi a mi amada bambolearse tuve que ponerme un pantalón largo sin que medescubriera nadie.

Por la noche mi mama empezó con la emancipación femenina se quejaba de que los hombres no toleran a las mujeres inteligentes e independientes y que mi padre no colaboraba con las tareas del hogar, con respecto a mi padre era odontólogo revisaba toda la porquería de la boca de las personas pero llegaba a la casa a sentarse en el sillón a ver el futbol cualquier partido era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensallo
  • Ensallo
  • ensallo
  • ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • que es un ensallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS