Ensallos

Páginas: 8 (1823 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
INTRODUCCION
Esta investigación sobre el libertad de género que existe en toda Tehuacán trata mas bien de la discriminación de las personas sobre otras que tienen diferente vida y/o preferencia sexual. Algunas personas no les importa convivir en sociedad con otras gentes a quienes son un poco distintos a ellas, pero existen otras mas a quienes les molesta, les irrita o mejor dicho odian lasimple presencia de homosexuales o lesbianas y en esto empieza a salir a flote todo el enojo, la burla, las groserías, la falta de respeto valla toda la discriminación.
Me baso en entrevistas comentarios de gente con la que vivo y convivo y la mayoría de ellos nos molesta y digo esto por que la verdad no me interesa la vida sexual de una persona o a quien prefiere amenos que me interés pero eso no esel punto, el punto es que mientras no se metan en mi vida o que no se les ocurra hacer sus homosexualidades con migo todo esta bien y es eso lo que la mayoría de las personas piensan.

JUSTIFICACION
Este trabajo lo hice a base de investigación, entrevistas y comentarios de gente con diferentes gustos sexuales haciendo cuestionarios coherentes robando un poco de tiempo a estas personas perocreo que valió la pena y ojala ayude a muchas personas a entender a la gente distinta a nosotros en cuestión de preferencia sexual.
Muchas personas pensaron que era muy buena idea que fomentara este tipo de cultura por que dicen que en estos días ya no es una locura tener ese tipo de mentalidad y estilo del amor y esperan que la gente acepte todo esto ya que es muy difícil de cambiar o borrar todaesta nueva revolución de homosexuales o lesbianas, en conclusión hay que aceptar a las personas de genero distinto a de nosotros ya que es lo mejor para todos.

HIPOTESIS Y BARIABLE
Esta hipótesis es para confirmar la validez de mi investigación ya que principalmente se vasa en la opinión de la gente y sus diferentes ideas o pensamientos de la gente homosexual o lesbiana. Pienso que esimportante toda la opinión de la gente para hacer esta clase de investigación.
Existen muchos libros, investigaciones, tareas etc. Pero pocos son los que traen ideas de la gente hacia los demás ya que los autores creen que saben como se sienten los demás y no es verdad, amenos que sean homosexuales verdad, trato que esta investigación se lo mas clara posible pero solo ustedes lectores lo sabránaprobar este articulo.

OBJETIVO GENERAL Y PARTICULARES

Esta investigación sobre el libertad de género que existe en toda Tehuacán trata mas bien de la discriminación de las personas sobre otras que tienen diferente vida y/o preferencia sexual. Algunas personas no les importa convivir en sociedad con otras gentes a quienes son un poco distintos a ellas, pero existen otras mas a quienes lesmolesta, les irrita o mejor dicho odian la simple presencia de homosexuales o lesbianas y en esto empieza a salir a flote todo el enojo, la burla, las groserías, la falta de respeto valla toda la discriminación.
Me baso en entrevistas comentarios de gente con la que vivo y convivo y la mayoría de ellos nos molesta y digo esto por que la verdad no me interesa la vida sexual de una persona o a quienprefiere amenos que me interés pero eso no es el punto, el punto es que mientras no se metan en mi vida o que no se les ocurra hacer sus homosexualidades con migo todo esta bien y es eso lo que la mayoría de las personas piensan.

Cuestionario
1.- ¿Qué sexualidad ere y cual prefieres?

2.- ¿Tienes un amigo o familiar gay?

3.- ¿Eres gay o lesbiana?

4.- ¿Alguna vez as pensado en cambiar depreferencia sexual?

5.- ¿Odias a los homosexuales?

6.- ¿Crees que es bueno discriminar a los gays?

7.- ¿Alguna vez as sido acosado por alguien del mismo sexo que tu?

8.- ¿Tus papas que piensan sobre el libertad de genero de tu ciudad?

9.- ¿Crees que Tehuacán sea una ciudad discriminatoria?

10.- ¿Alguna vez as platicado con un gay o lesbiana?

1.- ¿Qué sexualidad ere y cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensallo
  • Ensallo
  • ensallo
  • ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • Ensallo
  • que es un ensallo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS