Ensamble de una computadora

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Pirámide de Kelsen para México:
Kelsen llamado también el fundador de la teoría pura del derecho de acuerdo a la concepción piramidal del derecho pretendía dar uncarácter de ciencia a la misma. El derecho es una forma de hacer ciencia en el sentido de categorizar las normas desde un estado superior a otro inferior. Elplanteamiento de Kelsen lo podemos considerar un referente en el estudio de la teoría del derecho y su ordenamiento jurídico. En forma absoluta el derecho adquirió lacategoría de ciencia.

Constitución: La constitución es algo así como la norma madre dentro de un ordenamiento jurídico, ya que siempre será esta la que sesupeditará al resto de la normativa vigente. Además fija los límites y las relaciones entre los poderes en los que está dividido el estado: ejecutivo, legislativo yjudicial. También se asientan en ella los derechos y libertades que un estado determinado le garantiza a su pueblo.

Ley organica: Se conoce como ley orgánica a la leyque se necesita desde el punto de vista constitucional para regular algún aspecto de la vida social. Las características particulares de las leyes orgánicas exigenla amplia mayoría parlamentaria (por tratarse de temas muy sensibles para la sociedad) y la mayor rigidez en la regulación (las leyes orgánicas no pueden modificarsecon facilidad o por voluntad de un gobernante).

Ley especial: Las leyes especiales son creadas para regular situaciones particulares, es decir, van dirigidas aresolver un hecho individual o particular. Constituyen un conjunto de normas que específicamente van dirigidas a un determinado sujeto y a ocasiones especificas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensamble de computadora
  • Ensamble De Computadores
  • ensamble de computadoras
  • Ensamble de computadores
  • ensamble de una computadora
  • Ensamble De Computadoras
  • Ensamblado De Computadoras
  • Ensamble computador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS