ensato evalucion

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014


“CENTRO DE ACTUALIZACION DEL MAGISTERIO”

“ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN I”

ALUMNA: DULCE CAROLINA BENÍTEZ CAMPOS

MAESTRO: ARTURO PEREZ

ENSAYO
(DIA DEMUERTOS)

DIA DE MUERTOS

En México hemos tenido diversidad de culturas por todo el territorio, cada uno de estas varia según sus creencias y tradiciones.
El día de muertos es uno de nuestrosdías festivos mas importantes en nuestro país ya que es una tradición que desde hace mucho tiempo la celebramos con gran entusiasmo, desde varias generaciones atrás las cuales preparaban altares yvarios ritos que se acompañaban con festejos.
Esta celebración tiene orígenes ancestrales prehispánicos los cuales se ven reflejados en los rituales como en los altares, la comida, la flor decempasúchil, el cacao y otros productos de origen mexicano.
Hoy en día el día de muertos sigue teniendo el mismo significado pero esta tradición ha sufrido una gran transformación y diferentes cambios, loscuales podemos percibir hoy.
En este ensayo le voy hablar sobre como mi escuela, mis compañeros y yo celebramos esta fecha atreves de un programa que realizo el director de la institución.
El día31 de noviembre todos los grupos asistimos al evento del día de muertos que realizo la escuela, lo primero que hicimos fue montar cada grupo nuestra ofrenda, cada compañero copero en llevar algo parala ofrenda como refrescos, comida, arreglos, flores, veladoras y entre otras muchas cosas mas.
Nuestra ofrenda del primer semestre la montamos de tres niveles, algunos maestros nos felicitaron porque nos había quedado muy bonita incluso cuando apagaron las luces del auditorio brillaba mucho por que le pusimos una guía de luces, aunque los demás grupos también montaron sus ofrendas muy bonitasy sobretodo creativas como fue el caso de la ofrenda del grupo de tercer semestre de español que me gusto mucho por que fue una ofrenda diferente.
Cuando montamos nuestra ofrenda tuvimos mucha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los ensatos
  • ensato
  • ensato
  • Ensatos
  • ensato
  • ensatos
  • El ensato
  • El ensato.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS