Ensato sobre suicidarse

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
Suicidarme
Parada de frente a la vida, hay gente que desea quitarse la vida porque la mente nos traiciona con tantas heridas por una mescla deconfusiones, se han perdido las ilusiones, desesperados nos sentimos tan inquietos que no podemos y solo queremos arrancarnos la vida, y empiezas a dudar siacaso existe alguien que me nos ame de verdad oh que nos comprenda esta tristeza y que me hable. Si tú piensas que la culpa la tienes tú pues déjamedecirte no es así porque hay alguien que dio la vida por ti, levántate y anda, el siempre va tener los brazos abiertos para ti y se llama Jesús.
Por eso hayque vivir como si fuera el ultimo día, vive y lucha por tus sueños, vívelos intensos no esperes hasta mañana si el presente lo tienes, da todo por timismo y no por los demás. Disfruta todo aquello que Dios te brindo; tus amigos, familia y amor. No tengas miedo ni temor y pelea dispuesto a vivir esaayuda nunca llega tarde es la paz que renueva tu ser mi Dios hace todo lo imposible posible por eso hoy te digo no busques quitarte la vida deja que élsea quien te convenza y recuérdalo el siempre será tu mejor defensa porque nunca te abandona y siempre en ti piensa.
Esto es un llamado a todo aquel quetiene intenciones de quitarse la vida oh la de otro, deberíamos amarnos unos a otros, paciencia y tolerancia sobre todo quererte a ti mismo aprovechacada minuto de vida aquí en la tierra. Levántate y anda el no hizo cobardes, déjate ayudar amigo. ¡Gracias!
Está escrito en verso, Es un texto Literario,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensato sobre funciones del cio, ceo
  • Ensato sobre el mito de psique y eros
  • ensato sobre la planta de tratamiento de aguas residuales PETAR
  • Ensato sobre los principios de la planificación y la gestión estratégica
  • Ensato Sobre La Contaminación Y Toxicidad Y Calidad Ambiental
  • Ensato Sobre Etica
  • los ensatos
  • ensato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS