Ensayó humanidades

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016

Manuel Saleme Vargas
Humanidades
Universidad jorge tadeo Lozano

Uno de los nuevos logros de la aeronáutica; Alestis logra la autorización del primer vuelopara el cono de cola del A350 XWB, Este logro es un "enorme éxito" para la aeronáutica española y andaluza, ya que es la primera vez que se efectúan unos ensayos FullScale, que tienen una duración total de cinco años, a un elemento de este tamaño en España y la primera vez que se realiza un ensayo de este tipo a un cono de cola,según señala en un comunicado Alestis.
El ensayo Full Scale que se le está realizando al cono de cola consiste en reproducir los estados de cargas estáticas y defatiga que este elemento puede sufrir en toda su vida útil. El objetivo primordial de los ensayos es certificar la integridad del elemento a estas cargas, por lo que esuna garantía de la seguridad del componente.
Para alcanzar el éxito obtenido ha sido necesario invertir tres años de duro trabajo por un amplio equipomultidisciplinar compuesto por personal de Alestis Aerospace y de Teams, laboratorio al que el Tier 1 confió los ensayos. En estos tres años, la ingeniería de Alestis Aerospace hatenido que realizar una complicada labor de diseño, cálculo y configuración de un componente que emule al componente real y permita las estrictas exigencias delensayo.
La fabricación del componente ha estado a cargo de las plantas de Tecnobahía y Puerto Real, ambas en Cádiz, y San Pablo, en Sevilla. Además, Teams tuvo quedesarrollar un utillaje de ensayo de diez metros altura, en el que va montado el cono de cola, conectado con más de siete kilómetros de cables y decenas de sensores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo del humanismo
  • Ensayo Humanismo
  • Ensayo Humanidad
  • ENSAYO HUMANIDADES
  • ENSAYO DE HUMANIDAD
  • ensayo humano
  • Ensayo de humanidades
  • EL HUMANISMO ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS