Ensay 2

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Nicole Andrea Moreno Moreno (n. Santiago, 22 de agosto de 1987), más conocida como Luli Love o simplemente Luli, es una modelo, promotora, empresaria y vedette chilena. Ha participado en variosprogramas de televisión en Chile.
Contenido [ocultar]
1 Biografía
1.1 Carrera televisiva
2 Televisión
3 Referencias
[editar]Biografía

[editar]Carrera televisiva
Nicole Moreno comenzó a apareceren televisión a través del programa Mekano en el año 2006, cuando era conducido por Pia Ciccero y Juan Pablo Sáez, pero fue rápidamente eliminada de la competencia. Sin embargo, a fines de ese añovuelve al programa, ya que a partir de enero de 2007 formaría parte del nuevo reality del programa juvenil, en donde la bautizaron como Luli debido a sus grandes senos,[cita requerida] similares a losde la argentina Luciana Salazar. A un mes del encierro en el reality, Nicole decide renunciar ya que extrañaba mucho a su hijo.
En febrero de ese año, forma parte del team de baile del programa defarándula Sálvese quien pueda, SQP, y ahí es donde comienza a ser reconocida.
Luego, fue jurado de una competencia de talentos realizada dentro del matinal de Canal 13 Juntos, el show de la mañana.
Conel paso del tiempo se fue haciendo de un nombre constante en los programas de farándula, debido a polémicas y lios amorosos.
En 2009, participó en la segunda temporada del estelar de baile deChilevisión Fiebre de baile, siendo la quinta eliminada. En 2010, se convierte en conductora del canal de cable que incluye sólo música reggaeton, Bang TV, con dos programas
En el verano de 2011, formaparte del show revisteril del conocido comediante Ernesto Belloni, en donde comparte escenario con su antigua mejor amiga, Adriana Barrientos; y se vio metida en una polémica por líos amorosos con unparticipante del reality show argentino, Soñando por bailar, por lo que viajó a Argentina, y fue invitada por El Trece donde participó en diferentes programas como Soñando por Bailar: El Debate y Éste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo 2
  • 2 Ensayos
  • ENSAYO 2
  • ENSAYO 2
  • Ensayo 2
  • Ensayo 2
  • Ensayo 2
  • ENSAYO 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS