ensay

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
El objetivo es poder abrir una nueva oportunidad de emprendimiento, con el cultivo y exportación de productos no tradicionales que pueden abastecer los mercados que no están saturados, y que ademásestán en busca de nuevos proveedores que les ofrezcan más seguridad tanto en calidad, y frecuencia de las entregas. Los países de la Comunidad Europea como son los que registran un mayor consumo, a losque podemos este último país han duplicado su demanda en los últimos diez años.
Por lo tanto la comercialización de caracoles presenta un amplio mercado en las naciones europeas dado que éstasgeneran una gran demanda en el ámbito gastronómico. Estos mercados hoy en día, presentan un acontecimiento comercial debido a los tratados de libre comercio con las comunidades europeas, generandobeneficios arancelarios que entregan más facilidades a la comercialización. Además la industria y laboratorios de cosmetología, por otro lado, utilizan los elementos contenidos en su baba como materiaesencial en sus productos de belleza facial (se considera que elimina arrugas), lo que está incrementando el mercado tanto nacional como internacional.
La helicicultura no genera grandes costos, ya que,existe una gran disponibilidad de alimentos, y los cuidados no son en extremo complicados, solo se deben tener en consideración las condiciones ambientales del cultivo como lo son la humedad y latemperatura, condiciones estables. Teniendo en cuenta además del bajo coste en infraestructuras, como la mano de obra en este país y su estratégica situación para su comercialización.
Se trata de la cría decaracoles terrestres en cautiverio, destinados a la alimentación humana. Su comercialización, en los países consumidores, abarca la venta en vivo, congelados y en conservas, y también elaborados(cocidos y condimentados), listos para su consumo. Últimamente han surgidos nuevas alternativas como el “caviar de caracol” (huevos curados en salmuera) y el paté de caracol.

También se indica su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS