Ensay

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Ensayo
Lo que le falta a Colombia

El enunciado, desde la indiferencia de nosotros mismos los colombianos hasta el poco carácter y la falta de Este texto contiene muchas ideas puntuales las cualesescuchamos mencionar en ser emprendedores a la hora de tomar iniciativas y salir adelante.

Parte del enunciado se basa en enmarcar los principales deficiencias que tenemos como nación y lo pocoque hacemos para mejorarla porque todo lo que hace el poder de este país ósea el gobierno nos importa muy poco siempre y cuando podamos defender y sacar provecho a nuestros intereses personales.Colombia es un país muy conformista y esta hace que cada vez nuestra población caiga más en la resignación y nos conlleve a una ignorancia ciega porque no somos capaces de ver la problemática que sucedeen nuestro alrededor   por la falta de carácter e incapacidad de creer en nosotros mismos y la intolerancia que tenemos con los nuestros.

Así de   este modo somos y seremos en un futuro; el típicopaís conformista que está limitado a las cosas que ofrecen ‘disque los altos mandos’, sin exigir en realidad lo que en verdad nos merecemos y que no luchamos por que nos lo den, si no que seguiremoscon la misma historia de limitarnos ante las   migajas que nos ofrecen para mantenernos en el ciclo del yo te robo.

República liberal es una sociedad señorial colonizada, avergonzada de sí Misma yvacilante en asumir el desafío de conocerse, de reconocerse, y reintentar instituciones que nazcan de su propia composición social. Desde el Descubrimiento de América, Colombia ha sido una sociedadincapaz de Trazarse un destino propio, ha oficiado en los altares de varias potencias Planetarias, ha procurado imitar sus culturas, y la única cultura en que sea negado radicalmente a reconocerse es enla suya propia, en la de sus Indígenas, de sus criollos, de sus negros, de sus mula tajes y sus Mestizajes crecientes. También se ha negado, después de que fuera ahogada en sangre la experiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS