Ensayando

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 8 de abril de 2010
Que es un ensayo por Danao Ávila Vergara

Ensayando

El ensayo es toda palabra escrita através del puro y mero pensamiento, una forma de expresión propia la cual gracias a este texto sevuelve explicita pues es la manera mas bella de plasmar y engrandecer el conocimiento de uno mismo y de quien lea ese escrito en un futuro, dando un enriquecimiento continuo y casi infinito, justamenteel texto nos habla de la función que conlleva a la mente a un profundo y reflexivo juego, por medio de este, cada idea explotada y problema plasmado será grato para quien comparta la idea y exhibiránuevas ideas para quienes la percibimos, no es necesario toda una tremenda investigación si no una opinión sincera y una reflexión verídica de la cual surge la opinión y la razón en todas sus formas;tanto objetivas, como las que se pueden dar en los textos científicos, o tan subjetivas como las halladas en las paginas de un texto literario, estoy de acuerdo con lo descrito que significa unensayo, es tan solo un porque para un como y que sigue siendo fuente de respuestas como vacío de dudas, pues es una excelente comunicación intra-personal, y que usa el nivel de lenguaje del escritor parasu interpretación gracias a esto resulta original, creo poder concluir en esto; el ensayo busca dar diferentes puntos de vista, crea y expone opiniones nuevas, resalta la originalidad del escritor,y sobre todo comparte un conocimiento mas personal que los textos comunes.
Aquí termina mi ensayo adelantito ya es otra cosa……

El asunto por tratar consta de cinco partes:

1. El título. Es unenunciado que encabeza el texto y que sirve de pretexto para indicar, orientar o soslayar el tema central del ensayo.

2. El planteamiento o tesis. Es recomendable que se la presente directamente yde manera sencilla y precisa. No sobra advertir que la tesis siempre tiene que hacer referencia a la temática tratada.

3. Sustentación o arguméntales. La ausencia de argumentos deshace la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS