Ensaye back

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
todo tiene algo bueno en esta vida por eso estamos aquí para hacer cosas buenas y así poder ayudar a los demás :...................onoubojbojpknojboubouviyvtcutcfxtdxhfxutrxtdkhgcknbcljhvkjgv-
bljhlhjyfudkutsxzsjhfhidljyfluyvbluhvluyuglcgvuvgul,.vguuvhuhv.ugv, kgyuvvgcyrx uyviubionpknpkmnknoeztexhb,mbnuiuiyctxotfieaxjvgjhfciytckutfoutciutckkftcyftytcyctykykc-fyfcfcyyyuvuvy..buha.hubhu.vgu,cfytxfjrdxzsrwEewaawqwaeesxftuvhhbikbjojjnioonkijÑbiñbhhbñiñiyuyglogvouylcccktfdrxuresrduxdtxrtxirtciycglgcyllycgvuhvñihvñiyvñiyvluyvñiyvñiyvñihb.mnvgckhgvuihhjklllonkonñijbliygoutcirxihvpiygotfirzeadkytfoutckutcykcgoutfoutfjkbpiu-
ygñiyvñpulvuyyulvgvullguvjhlvvhljgufgchkgvjgyckbjkvjydfvckhtuzdayrz-
dtuetustewdytityirfkjytvhbbynnouyfkytdutckutviyvyibbnnnkjugr-
zakkkojkjmnkCon el propósito de mejorar ladescripción de la estructura atómica, Bohr utilizó la evidencia experimental obtenida al exponer los átomos a una energía radiante. Cuando unasustancia se expone a cierta intensidad de alguna forma de energía, los átomos absorben parte de la energía, se dice entonces, que esos átomos están excitados, en cada átomo o molécula excitada seproducen cambios energéticos peculiares, los cuales se puedenutilizar para identificarlos.
Los métodos utilizados para estudiar las sustancias expuestas a alguna clase de energía de excitación continua, seconocen como métodos espectróspicos.
Los espectros de emisión han tenido un importante papel en las investigaciones científicas pues cada elemento posee un espectro tan característico eidentificable como lo son las huellas digitales.
Un método que seusa para demostrar el espectro de emisión de una sustancia en la región del visible es la prueba de la flama. Usando éste método, una pequeñacantidad de sustancia se calienta y se puede observar un resplandor característico de la misma.

OBJETIVO
* El alumno identificará algunos elementos metálicos por observación de la flama.PROCEDIMIENTO
1. En un vaso de precipitado de 50 ml vierta unvolumen de 5ml de HCl 6 M y tápelo con un vidrio de reloj.

2. En un vidrio de reloj ponga una pequeña porción de cada muestra yhumedézcalas con una o dos gotas de HCl 6 M.

“Éstas muestras fueron: CuCl, NaCl, CaCl2, BaCl2, KCl y SrCl2”

3. Se puede utilizar el grafito de un lápiz o un alambre de platino o níquel que selimpia, sumergiéndolo en el ácido y se lleva a la flama del mechero con el finde purificarlo. Repetir el proceso de sumergir y calentar, hasta que el alambre o grafito no emita ningún color.Con el propósito de mejorar la descripción de la estructura atómica, Bohr utilizó la evidencia experimental obtenida al exponer los átomos a una energía radiante. Cuando unasustancia se expone a cierta intensidad de alguna forma de energía, los átomos absorben parte de la energía, sedice entonces, que esos átomos están excitados, en cada átomo o molécula excitada seproducen cambios energéticos peculiares, los cuales se pueden utilizar para identificarlos.
Los métodos utilizados para estudiar las sustancias expuestas a alguna clase de energía de excitación continua, seconocen como métodos espectróspicos.
Los espectros de emisión han tenido un importante papel en lasinvestigaciones científicas pues cada elemento posee un espectro tan característico eidentificable como lo son las huellas digitales.
Un método que se usa para demostrar el espectro de emisión de una sustancia en la región del visible es la prueba de la flama. Usando éste método, una pequeñacantidad de sustancia se calienta y se puede observar un resplandor característico de la misma.

OBJETIVO
* Elalumno identificará algunos elementos metálicos por observación de la flama.PROCEDIMIENTO
1. En un vaso de precipitado de 50 ml vierta un volumen de 5ml de HCl 6 M y tápelo con un vidrio de reloj.

2. En un vidrio de reloj ponga una pequeña porción de cada muestra yhumedézcalas con una o dos gotas de HCl 6 M.

“Éstas muestras fueron: CuCl, NaCl, CaCl2, BaCl2, KCl y SrCl2”

3. Se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO 1 DEL PROYECTO SIT BACK AND RELAX
  • Back
  • back
  • Cisco Back To Back
  • Nickel back
  • Back Truck
  • Back OfficeServers
  • Backer Y Mochon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS