Ensayo 1 Final
SPAN 322: Ensayo 1 (Borrador)
Salvado por el iPhone: Un un Año Nuevo inolvidable
Las tortas se estaban levantando en el horno, las serpentinas se estaban colgando de desde las paredes, y los fuegos artificiales se estaban desempaquetando en el garaje: ciertamente, iba a ser otro Año Nuevo espectacular spectacular en la casa de mi tío Ali. Con mi tíaBatoul manejando la planificación, y todos mis primos, tías, tíos y abuelos planeando a venir, era seguro que la fiesta sería inolvidable. Pasé todo el día antes de la fiesta con mi hermana y mis primos, ayudando con las decoraciones y hacer haciendo viajes a diferentes tiendas para obtener los suministros necesarios. Los preparativos eran siempre impresionantes, pero este año mi tía parecíaespecialmente intención deansioso por impresionar a todos con la comida y la decoración..
Mientras estaba descansado entre los mandatos durante la tarde, vi en el televisor, en el canal de las noticias locales, que hubo varios apagones pequeños ocurriendo a través de Miami. El presentador de noticias dijo que el origen de los apagones fue desconocido. Mi tía, al oír el noticiero de la cocina dondeella estaba lavando los platos, gruñó en voz alta. “¡Esos apagones mejor que se alejen muy lejos de esta casa esta noche!” dijo ella. Nos reímos, pero me pregunté: ¿y si hubiera un apagón en la fiesta esta noche?
Todos mis parientes llegaron tarde, como siempre. De acuerdo con la tradición de la familia, comenzamos las festividades con el Espectáculo de Talento anual. Mi tía Amina nos dieron diouna serenata de “No llores por mí Argentina.” Mis primos Talal y Karim hicieron un freestyle rap increíble con un ritmo fantástico que lo encontraron en la red. Mi tío nos dieron dio una lectura de su filosofía sobre la vida, que terminó siendo más comedia que introspección. Y yo hice un baile de hip-hop que recibe recibió mucho aplauso. Incluso convencí a mi abuela a levantarse del pisoy bailar conmigo por unos segundos. ¡Era tan cómico!
Despuées del espectáculo, comimos mucha comida venzolana venezolana y libanesa, la mejor comida en el mundo sin duda. Hicimos el Dabke, un baile tradicional áarabeé que consiste de bailar en círculos con brazos unidos cantando en al unísono. Después, bailamos guantanamera y otras cancioónes. La música latina es siempre mi favoritefavorita para bailar porque de sus instrumentos y la alegría y divertido diversión en sus sonidos. Finalmente, congregamos en la sala de estar quince minutos antes de la medianoche para el evento principal: la cuenta atrás para 2014nos reunimos alrededor del televisor para esperar el año nuevo y ver el conteo final. .
El ambiente de la fiesta era divertido yintensolleno de energía, especialmente durante los últimos cinco minutos. Nos reunimos alrededor de la televisión, mirando la pelota famosa en Times Square mientras el reloj marcó cada segundo más cerca al tiempo cuando se caería. Recordé el noticiero sobre los apagones y me sentí agradecido que no los habían llegado al barrio de mi tía. Mi abuela me agarró la mano y la apretó. “¡Un gran año!” elladijo alegremente. Sonreí y le di un abrazo. Nos dimos la vuelta al televisor para ver el conteo final.
Pero tres minutos antes de la medianoche, la televisión murió, se apagaron las luces, ya la casa estaba oscura. ¡La electricdad había sido cortadao!
Todos estábamos en shock. ¿Cómo podría salir ser cortado la electricidad en un momento como este, cinco minutos antes de la medianoche, la noche delAño Nuevo? Mi tía y yo nos miramos el uno al otro a sabiendas. Pero acordamos que no dejaríamos que este revés a arruinar nuestro Año Nuevomi tía no iba a dejar que la noche se arruinó. “Tengo una idea!” dijo ella. Entonces Ddecidimos rápidamente a reagruparnos alrededor del iPhone de mi tía Elisa,ella, que demostró el tiempo en minutos y segundos, no sólo minutos. Cuando reiniciamos la...
Regístrate para leer el documento completo.