ensayo 1

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Auto evaluación.

Repuestas:
1.-los orígenes de dicha educación se derivan, a raíz de una evaluación de necesidades educativas, que debían ser cubiertas, a lo largo del siglo XVIII y afínales del siglo XIX.
2.-La Open University en Inglaterra es considerada la pionera de la educación abierta.
3.-Para Kurt Graff, los orígenes de la educación abierta se remontan a tiempos mucho mas lejanoscomo, el antiguo testamento, la instrucción por correspondencia, y las cartas donde diferentes doctos Griegos, compartían información.
4.-Las razones por las cuales Suecia y Canadá desarrollarlo este tipo de educación, fueron: las enormes cantidades de terreno, y la minoría de población que existía en los mencionados países, pero también las condiciones de clima extremo, dieron pies a la educaciónpor correspondencia.
5.-Enseñanza por correspondencia, por televisión, radio e internet.
6.-No podían ir a la escuela por cuestiones, económicas, sociales o geográficas.
7.-La universidad nacional de educación a distancia española, la universidad nacional abierta de Venezuela, la universidad estatal a distancia de Costa Rica, la universidad abierta de la pontificia universidad Javeriana deColombia, la universidad autónoma de Coahuila, la universidad autónoma de México.
8.-No es considerado de esta forma.
9.-Satisfacer necesidades educativas.
10.-La gran demanda de servicios educativos, y las dificultades de alfabetización de adultos, y capacitación de los docentes de educación pública.
11.-Surió al calor de la lucha electoral, como propuesta del partid laborista, en aquel entoncesdirigido por Harold Willson, que pretendía apoyarse con el uso de la radio y televisión.
12.-Con el compromiso de los más altos académicos universitarios, del Reino Unido, además de que la planta de docentes quedó integrada por 400 de los más reconocidos de los profesores del Reino Unido.
13.-Es un modelo tomado de las universidades Escocesas y Estadounidenses. Un crédito es el valor de unamateria que dura alrededor de 32 o 34 semanas, que se agrupan en seis campos, humanidades, pedagogía, matemáticas, ciencias exactas y naturales, ciencias sociales y tecnología.
14.-Los títulos externos que ofrecía, la universidad de Londres, y la limitaciones de tiempo en radio y televisión.
15.-Un amplio modelo de recursos didácticos, textos por correspondencia, notas de estudio, radios difusoras,televisión, exámenes, cuadernos de evaluación, películas, libros de texto, etc.
16.-No exige requisito alguno, o sea que primaria y preparatoria no son indispensables.
17.-Editores que garanticen publicaciones, la publicación de los libros manuales, libreros para poder circular os libros, otras universidades que permitan el uso de sus instalaciones, autoridades locales de educación, facilitarlugares de lectura y asesoría y para que financien a los alumnos de la localidad, bibliotecas públicas en las que puedan consultar obras de referencia, la radio, televisión etc.
18.-En aquel personal docente que solo poseía, título de bachillerato, adquiriendo en solo dos años el propedéutico.
19.-Radio universitaria, enseñanza medico quirúrgica permanente, la enseñanza a distancia para laobtención del título universitario en derecho por la universidad de París.
20.- Enente Universitaire de Lest.
21.-Los cursos duran siete meses y lo primeros se hacen por televisión, y los tres últimos se hacen de forma externa.
22.-Ofrece servicios de educación a distancia por correspondencia, a poyada en medios visuales y con asistencia tutorial.
23.-Empire State College de Nueva York, el MinesotaMetrpolitan State Collage y el Comunity College de Vermont.
24.-Desarrollar materias que desemboquen en la obtención de un título universitario, para alumnos externos sin recurrir a las clases y conferencia tradicionales, este centro no se apoya en los medios masivos de comunicación, y exige los mismos requisitos de los sistemas escolarizados.
25.-Es un centro de enseñanza superior, forma parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo 1
  • Ensayo 1
  • Ensayo 1
  • Ensayo 1
  • ensayo 1
  • ensayo 1
  • ENSAYO 1
  • ensayo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS