Ensayo 1

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Instalación de los controladores:

Bien, ya tenemos los controladores (drivers) que necesitamos. Ahora sólo queda instalarlos:

El proceso de instalación de un driver puede ser de dos formasdiferentes:

1ª.- Mediante ejecutable: Este sistema es el más utilizado en la actualidad. Se trata de un archivo (normalmente denominado setup.exe) que instala y configura los drivers deldispositivo. Si los drivers se han bajado en formato comprimido (.zip), debemos buscar este archivo. También es posible que un driver bajado en formato .exe ejecute un Instanshield o proceso de instalación, obien descomprima los drivers en unas carpetas determinadas para su posterior instalación.
Pero la mayoría son archivos ejecutables de instalación directa, es decir, del tipo nombre_driver.exe

2ª.-Por actualización de controladores: Este sistema se utiliza bastante menos, aunque también se utiliza en algunos casos.
Cuando bajamos los drivers (normalmente un archivo .zip o .exe que nos crealas carpetas de instalación, los drivers se descomprimen en una carpeta determinada, pero en este caso no vamos a encontrar ningún archivo del tipo setup.exe, sino que encontraremos archivos de variostipos, y entre ellos unos archivos del tipo .inf, que contienen la información necesaria para la instalación de dichos drivers.

Ya que no tengo en este momento ningún dispositivo con este tipo deinstalación de driver, vamos a ver como se instalaría una impresora (en este caso un impresora de tickets Epson TM-U 210). Aunque en algunos aspectos la instalación del driver puede variar, entérminos generales sería el mismo procedimiento, salvo:

1º.- El dispositivo al que debemos instalar el driver lo encontraremos en el Administrador de dispositivos, normalmente con una señal amarilla,indicativa de que ese dispositivo no funciona.
2º.- Se omiten los puntos propios a la instalación de una impresora.
3º.- En estos casos, el procedimiento a elegir es el de Actualizar controladores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo 1
  • Ensayo 1
  • Ensayo 1
  • Ensayo 1
  • ensayo 1
  • ensayo 1
  • ENSAYO 1
  • ensayo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS