Ensayo 3 Idio

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015




Ensayo película 3 idiotas

NOMBRE DE LA MATERIA:
Desarrollo Profesional
Elaborado por:
Jesús Octavio Díaz Quiñonez 13231423

Maestra:Liliana López Aparicio


Ciudad lerdo Dgo 11 de septiembre del 2015.







Aun en estos días, me he encontrado con personas depensamientos antiguos y creencias muy arraigadas porque así los crearon sus padres.
En la escuela, recuerdo que la maestra nos agarraba a coscorrones y nos decía que eso era poco para lo que les hacían a elloscuando eran niños y estudiantes. Pero ahora pienso; entonces, ¿mis maestros me pegaban porque era lo correcto y así aprendería disciplina?, ¿o porque así lo hacían con ellos también?
Es una grantontería pensar que el mundo es cuadrado y más que los pensamientos también lo son, vivimos en un mundo de innumerables posibilidades y las instrucciones para vivir no vienen impresas en un libro,simplemente debes hacer lo que tú sabes y te gusta hacer. Yo estoy seguro que una persona que trabaja de lo que le gusta, o un estudiante que cursa una carrera que el mismo eligió por gusto, esa persona esuna persona feliz o por lo menos el hace mejor las cosas y por el placer de hacerlas.
Tendemos a pensar que lo que nos hace felices es tener dinero, por lo tanto escogemos lo que para lo sociedad o bienpara nuestros padres sería lo mejor, y no lo que nosotros queremos hacer porque nos hace feliz y nos guste. Si nuestros padres supieran las presiones de estudiar una ingeniería, y mis conocimientosno se reflejaran en mis calificaciones sino en mis logros, verían entonces que lo que estoy aprendiendo es a llenar mi cerebro de lo que tanto busco aprender, y no a responder preguntas capciosas deexamen que según ponen a prueba nuestras capacidades, pero más sin embargo deben estar contestadas perfectamente como vienen en el libro.
Este mundo lo hiso Dios, pero esta forjado por humanos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo 3
  • Ensayo 3
  • Ensayo 3
  • Ensayo 3
  • ensayo 3
  • Mi ensayo<3
  • Ensayo 3
  • ENSAYO 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS