Ensayo ABP - Consumismo

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015


Consumismo
Se le llama consumo sustentable al uso de productos y servicios que responden a necesidades básicas y proporcionan una mejor calidad de vida, y además minimizan el uso de recursosnaturales, materiales tóxicos y emisiones de desperdicios y contaminantes durante todo el ciclo de vida, y que no comprometen las necesidades de futuras generaciones. 
Este concepto se refiere a lanecesidad de cubrir los requerimientos de todas las personas sin dañar o destruir los ecosistemas, para asegurar así que nuestras generaciones futuras también puedan satisfacer sus necesidades.

¿Cuál esla función de una agencia de publicidad?

Algunas empresas recurren a una agencia de publicidad para desarrollar una campaña publicitaria como parte de una estrategia global de mercadotecnia. Estasagencias combinan su experiencia creativa e investigativa con la inversión del cliente para desarrollar una campaña que atraiga a la gente. Cuando se utiliza correctamente, la agencia de publicidadte puede ahorrar el tiempo que usarías en la creación de tu propia campaña, poniendo a tu disposición su experiencia en el mercado y la industria, y ayudándote a aumentar tus ingresos o mejorar elreconocimiento de tu marca.
Función
La función principal de una agencia de publicidad es trabajar contigo para desarrollar una campaña publicitaria. Están dotadas con redactores, directores de arte yplanificadores de medios, lo que pueden crear tus anuncios y colocarlos en los medios de comunicación adecuados. El organismo trabajará dentro de las limitaciones de tu presupuesto publicitario.
CausaLa falta de identidad de cada una de las personas al no conocer sus necesidades esenciales, y por no estar claro en relación a las necesidades de los más cercanos a cada uno; factores influyentescomo: la imitación de personajes de televisión u otros arquetipo, que generan un ídolo a seguir.- Dichos ídolos inducen a las personas con una falta de Identidad personal a consumir ciertos productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo ABP
  • Ensayo Sobre El Consumo Me Consume
  • Ensayo el Consumo me consume
  • Ensayo El Consumo Me Consume
  • Ensayo: El Consumo me Consume
  • Ensayo De Economía: El Consumo Me Consume
  • Ensayo "el consumo me consume"
  • Ensayo: el consumo me consume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS