Ensayo acerca de ´´un amor para recordar´´

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Ensayo
Un amor para recordar

Un amor para recordar es definitivamente una gran película en todos los aspectos. Nos hace reflexionar acerca de nuestras vidas, nuestras ideas acerca de los quenos rodean, los verdaderos amigos y sobre todo nos impulsa a conocer lo que significa el verdadero apoyo.
La fe de Jamie es inspiradora, y su fortaleza para ser ella misma sin importarle laopinión de los demás cautivo mi atención. Es esta la fuerza que consigue que Landon cambie su perspectiva en la vida tan rotundamente.
Estoy de acuerdo con la idea que ´´Un amor para recordar´´nos presenta acerca del amor. El amor es aquel que ayuda al otro a seguir adelante, aquel que nos impulsa a ser mejores cada día.
Un momento importante en la película, al menos para mi, es cuandoLandon es capaz de enfrentarse a sus amigos por defender a Jaime. En una edad como la nuestra, en la cual lo mas importante para nosotros es (muchas veces erróneamente) la aprobación de nuestroscompañeros, el ser capaces de enfrentarnos a esto y arriesgarnos a su rechazo es algo muy difícil de hacer, pero es necesario para así lograr nuestra individualidad y poder alcanzar nuestras propias metas.Otro detalle que me llamo la atención fue el libro de sueños que lleva Jamie. Es realmente importante el tener metas fijas y buscar la forma de cumplirlas. Me hizo pensar acerca de mis propiosideales y de las cosas que quiero llevar a cabo durante mi vida. El tiempo es corto, muy corto. En el caso de Jamie ella padecía una enfermedad, pero aunque nosotros estemos aparentemente sanos laverdad es que nuestra vida no esta garantizada de ninguna manera. Lo mejor que podemos hacer es vivir. Vivir cada momento como si este fuese el último.
Personalmente tengo fe en Dios, peromuchas veces al pensar en la muerte esto se complica un poco, ¿no es cierto? ¿Quien es capaz de tener absoluta confianza en El al pensar que nuestra vida, o la de algún ser querido esta en sus manos? Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Amor Para Recordar
  • Película “un amor para recordar”
  • un amor para recordar reseña
  • Un Amor Para Recordar
  • Resumen de un amor para recordar
  • Un Amor Para Recordar
  • Un Amor Para Recordar (Resumen)
  • Un amor para recordar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS