Ensayo acerca del incocncinte

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Ensayo ¡!
Todo aquel que habita este mundo, el planeta tierra ha escuchado o se ha referido a cerca de los INSTINTOS, pero son normalmente insinuados en animales me cuestiono si los seres humanosposeemos instintos?
Primero que todo ¿Qué son los instintos? Existen dos versiones las cuales son totalmente diferentes. Una es aquella que explica que el instinto es una emoción, sentimiento y porotra parte es un pensamiento. Pero lo que realidad sabemos o tenemos en cuenta es que viene desde el interior como un impulso que no se sabe si es consciente o inconscientemente o una mezcla de lasdos.
Freud fue aquella persona la cual nombro algo sobre los instintos dándonos a concocer que existen características de los instintos según su teoria
- FUENTE: Es biológica, necesidad o condicióncorporal, es el lugar o cuerpo donde se origina el instinto
- FIN: Es la eliminación de la exitacion corporal, es la descarga que es siempre placentera.
- OBJETO: Es aquel en donde se descarga laenergía del instinto y comprende la diferencia entre la actividad desarrollada entre la aparición de un deseo y un satisfaccion donde la necesidad se satisface y asi mismo el individuo.
-URGENCIA: Elinstinto no da fuerza, es la fuerza con la que el instinto esa determinado por la intensidad de la necesidad.

Entonces como podemos ver son definiciones exactas y verdaderas de las que nos hablaFreud. En donde nos da a conocer que de la necesidad nace el deseo, y asi mismo surgirán instintos y obteniendo una satisfacción de cumplir lo que deseaba.
Lo anterior fue aquel significado que Freudle dio a los instintos, pero nosotros que sabemos o entendemos por instintos, según Freud dice que a medida que se desarrolla nuevas necesidades corporales pueden aparecer nuevos instintos.Personalmente los instintos en los seres humanos pienso yo existen temporalmente, en ocasiones en donde nos vemos urgidos de satisfacer una necesidad, en cambio en animales salvajes ese instinto permanece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo acerca del ateismo
  • Ensayo acerca del sena
  • acerca el mundo como ensayo
  • ENSAYO ACERCA DEL LIBRO
  • Ensayo acerca de un sistema de ventas
  • Ensayo Acerca Del Contrabando En Colombia
  • Ensayo Acerca De Hannibal Lecter
  • Ensayo acerca de la educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS