ensayo adiccion telefonos celulares

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013

Adicción a los teléfonos celulares
¿te consideras adicto? En este ultimo siglo un gran numero de personas tienen una gran dependencia a su celular. Estos los mantienen en contacto con personasque no están presentes en ese momento. Por otro lado también les permite estar actualizados sobre su trabajo y círculos sociales. Gracias a la avanzada tecnología de ahora a través de los teléfonoscelulares el acceso Internet esta permanentemente disponible las 24 horas. Debido a estos y muchos mas beneficios este aparato electrónico se ha convertido en una adicción para muchos.

Por medio delos teléfonos celulares podemos estar enterados desde que sucede en nuestro trabajo hasta que ocurre en nuestros círculos sociales. Los teléfonos de ahora tienen acceso a mensajería instantánea como elHotmail, y redes sociales como el Facebook y el twitter los cuales son utilizados por la mayoría de personas.

“Tampoco hay que olvidar que éstas actividades gratificantes no son las únicas quecabe atribuir al teléfono móvil, siendo también altamente valoradas por los usuarios la posibilidad de ser localizado físicamente y la intimidad en las comunicaciones que tienen con otros individuos ”(LaRue, Mitchell, Terhorst y Karimi, 2010)
En conclusión podemos decir que los celulares son muy importantes para las personas debido a que tienen muchas funciones y son muy útiles.
Takao, takahashiy kimura (2009,p.501)“ el teléfono celular no es solo un instrumento de comunicación sino también un instrumento indispensable en la vida social y de trabajo de un individuo”. Por ende las personasdependen mucho de estos, a veces hasta llevar esto a una adicción a su teléfono. Es verdad que los teléfonos móviles son necesarios pero no dejemos que estos controlen nuestras vidas.


Lista dereferencias:
Pomares, R. (2012, 12). adicción al telefono móvil. salud hoy. Recuperado 05, 2013, de http://salud-hoy.euroresidentes.com/2012/12/adiccion-al-telefono-movil.html
Razon, A. (2013, 02)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Adicción A Los Teléfonos Celulares
  • Ensayo Telefonos Celulares
  • Telefonos celulares
  • Telefonos celulares
  • Telefonos celulares
  • Telefonos Celulares
  • Los teléfonos celulares
  • Los Telefonos Celulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS