Ensayo administracion

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Ambiente Natural IBERO.
Definición Ambiente Natural de la Administración: Comprende los recursos naturales con los que cuenta un país y la preocupación por que las actividades industriales de lasnaciones, no dañen irreparablemente el entorno; ya que la insuficiencia de recursos naturales disminuye el crecimiento económico.
Le preguntamos al departamento de Ingeniería Ambiental, que nosinformara que es lo que la IBERO hace para cuidar de su ambiente natura, ya que es una universidad y no usan recursos naturales para enseñar, pero si tienen que cuidar las instalaciones de la universidad ydel ambiente que rodea a los alumnos. Una de los datos que nos proporcionaron es que la IBERO tiene su propia planta de tratamiento de agua, ya que gastan mucho en agua, por las fuentes que seencuentran en la entrada y la otra ubicada al lado de la Iglesia, así que es una de las cosas que la IBERO hace, trata su propia agua, la reciclan. Esto ayuda mucho al ambiente natural, ya que el agua quese usa para regar todos los jardines de la universidad, sabemos que es agua tratada y no están gastando ni desperdiciando mucha agua.
No se cuenta con separadores de basura, o sea, no la reciclan, nila separan por orgánica e inorgánica. Es una propuesta que nosotros le podríamos hacer a la Universidad, ya que en algún modo TODOS los alumnos contribuiríamos en el cuidado del ambiente natural, ydel ambiente de la Universidad.
La IBERO ha ganado recientemente el primer lugar regional en un concurso de expo ciencias, donde un grupo de alumnos crearon una pila con elementos de la tablaperiódica, o sea, esta pila es natural y está elaborada con recursos naturales que no dañan el medio ambiente. A finales del mes de Octubre, este grupo de alumnos competirán ahora a región nacional. Estoprueba que la universidad, está trabajando constantemente con alumnos para promover, la protección del medio ambiente, claro cabe mencionar que cuenta con la carrera de Ingeniera Ambiental, y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Administracion
  • Ensayo Administracion
  • ensayo de administracion
  • ensayo de administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo De Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS