ENSAYO ADMINISTRACION

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015

ENSAYO ADMINISTRACION





AUXILIAR CONTABLE
ADMINISTRACION
BOGOTA
2015




INTRODUCCION

Desde tiempos remotos ha habido una administración u organización creadapor el hombre, ya que tuvo la necesidad de organizarse para poder evolucionar e innovar cosas extraordinarias.









DESARROLLO

La administración se remota asituaciones y hechos pasados, es decir, cuando el hombre empieza a trabajar en sociedad.
La administración funciona como un órgano que optimiza los recursos para hacerlos másproductivos. Durante el siglo XIX, se desarrollaron las empresas que demandaban nuevas formas de organización y administración más eficaz.
A partir del siglo XX las personas ledieron más importancia a la administración, este siglo atravesó etapas de desarrollo de notable innovación.

La administración aparece cuando el hombre siente lanecesidad de cooperar con la finalidad de conseguir objetivos primarios de tipo animal.
La planificación es una categoría de proceso administrativo y es de carácter intelectualesto quiere decir que el hombre piensa en cómo lograr sus objetivos, ahí comienza el proceso administrativo.
El interés en esta ciencia crece a medida de que esta sociedadevoluciona y demanda una mayor cantidad y calidad de bienes y servicios para su consumo.





CONCLUSION

La administración viene desde que el ser humano existe ya quetenemos un pensamiento racional en el cual organizamos nuestras ideas que queremos realizar en un futuro de forma eficaz. La administración cojio más fuerza en el siglo XX yaque en ese siglo comenzaron a organizarse el estado y la iglesia para unificar todo, de aquí han creado todos los productos innovadores que tenemos en la actualidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Administracion
  • Ensayo Administracion
  • ensayo de administracion
  • ensayo de administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo De Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS