Ensayo Admon En Una Pagina

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015

ENSAYO “ADMINISTRACION EN UNA PAGINA”
En primero lugar la lectura de este libro nos da a conocer de una forma muy breve y singular cómo es posible por medio de nosotros obtener diferenteinformación, la cual al no encontrarse ordenada, simplificada de acuerdo a las necesidades del lector es poco eficaz y en muchos de los casos genera una pérdida poco medible de tiempo el estar revisándola yordenándola para obtener específicamente la información que se busca. 
A través de esta historia nos vemos inmersos en la situación del nuevo presidente de una compañía y su gran necesidad de obtenerinformación con caracteriscas de trazabilidad, verídica, oportuna, relevante y condensada, para así desarrollar la toma de decisiones y estrategias que faciliten la función del presidente y elcrecimiento constante. 
Debido a esto llega el nuevo presidente un personaje llamado el “INFOMAN”, que a través de 3 informes de una página se puede obtener la información que realmente se busca demanera muy eficiente, precisa con el enfoque para facilitarle a las necesidades que buscas los directos informantes ya que ellos forman parte de la elaboración de dichos informes. 

Cuando el nuevopresidente de XCorp, tomo el cargo se vio inmerso en una situación abrumadora debido a que necesita información eficaz, simplificada y ordenada, para así realizar un análisis de la situación real en la quese encontraba tanto él como la compañía.
La compañía traía una serie de errores y problemas que empeoraban su crecimiento, rentabilidad y en su defecto el posicionamiento en el comercio y en elmercado. Al presentarse la anterior situación, se entrevistó con los gerentes más importantes para el desarrollo de XCorp para tener una mejor certeza y viabilidad de las estrategias que necesitabadesarrollar y adoptar cuáles eran las cualidades, necesidades y nivel de colaboración de sus subalternos, obteniendo como respuesta desinterés por crecimiento diario en la compañía nadie quería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO ADMON EN UNA PAGINA
  • Admon en una pagina
  • admon en una pagina
  • ensayo admon en una pagina
  • ADMON EN UNA PAGINA In
  • Ensayo de paginas
  • ensayo admon
  • Ensayo Admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS