Ensayo al azar
Hace mucho tiempo existían vario reinos el Guinda y el azul y oro; en ellos los reyes no se llevaban bien, se tenían un odio tremendo. Sin embargo sus hijos el príncipeWilliam del reino Guinda y la princesa Marceline del reino azul y oro se amaban, su amor comenzó un día por la noche hartos los dos de sus padres salieron a caminar por el bosque y se encontraron,y comenzó su amor. Y desde ese dia cada noche se escapan de sus castillos y se encuentran en el jardín encantado así le pusieron ellos, porque sienten que el tiempo se detienen el jardín“encantado”
Un día el guardia de la entrada del reino vio salir a la princesa y la siguió sigilosamente hasta que la vio parada en el bosque con un joven, al acercarse más vio que era el príncipedel reino Guinda y con rapidez corrió a avisarle a su padre pero el príncipe y la princesa se dieron cuenta de su presencia y se despidieron. Al día siguiente el rey del reino azul y oro mando allamar a su hija para hablar sobre lo sucedido en el jardín “encantado”
La princesa preocupada trato de esconder su nerviosismo, pero no fue suficiente su papá noto lo nerviosa que estaba y lepregunto:
-¿Por qué estás nerviosa hija?
-y ella le contesto-¿Yo nerviosa?
Su papá le dijo -¿Si tú? No finjas quieres que mande a llamar al guardia que te vio con el príncipe William del reinoGuinda. Y su hija le dijo.- Esta bien te contaré
-Estoy enamorada del príncipe William, el heredero del reino Guinda
¡Pero! Le dice su padre, pero ella lo interrumpe y le dice:
-¡Pero yo loamo!
-¡Eso no me importa! Estas castigada no podrás salir más sin supervisión de una escolta de los guardias. –No mejor no volveras a salir de este castillo.
Y la princesa un fin desemana salió a escondidas por unas enredaderas de su balcón y fue con el príncipe William y se escaparon a la casa de verano que compraron tuvieron tres hijos y vivieron felices por siempre
Regístrate para leer el documento completo.