Ensayo ALIMENTOS TRANSGENICOS

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015






ESC. SEC. GRAL. JOSE VASCONCELOS


MATERIA:
CIENCIAS I (CON ENFASIS EN BIOLOGIA)
MAESTRA:
IRENE VELOZ RICARDEZ
ALUMNA:
JATZIRI SANCHEZ REYES
GRADO Y GRUPO:
1° “D”
AÑO ESCOLAR:
2014-2015INTRODUCCION

En este ensayo identificare cuales son los beneficios y riesgos de los alimentos transgénicos. Los alimentos transgénicos son aquellos que han sido modificados genéticamente por medio dela bioquímica y su uso es para el sustento humano.
Puede que haya muchos beneficios acerca de estos pero también hay riesgos en su consumo, como tal debemos percatarnos y saber ¿Cuáles son? ¿Cómonos perjudican? Y ¿Cómo podemos evitarlos?
La bioquímica es el método o la ciencia a la que se someten los alimentos transgénicos. Por lo tanto estos comestibles contienen químicos, algunos puedenser nocivos para la salud, pero estos químicos ayudan a la producción de estos suministros, los cuales ayudan a la perduración del ser humano en la tierra.
La mejora de estos cultivos ha ocurrido desdeel momento en que el hombre las adapto a sus necesidades a través de la selección artificial.
Los alimentos transgénicos pueden ser nocivos para la salud, pero no quita el hecho de que las personaslos consuman. Puede que en algún momento se mejoren aún más y no sean rociados con químicos tóxicos que dañan nuestra salud, cuando eso pase los alimentos transgénicos aparte de ser beneficiosos yano tendrán riesgos al consumirlo.

CONTENIDO













A pesar de las oposiciones de grandes organizaciones como Green Peace, los alimentos transgénicos pueden ser comercializados de forma libre,sin embargo, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) en los Estados Unidos, exige una total transparencia al consumidor, obligando a las compañías fabricantes a notificar sobre la “naturaleza”de sus productos, además de que la información acerca del proceso de creación de tales alimentos debe ser enviada al Centro para la Nutrición Aplicada en los Alimentos de la FDA para su aprobación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Alimentos Transgénicos
  • Ensayo sobre alimentos Transgénicos.
  • Ensayo Sobre Los Alimentos Transgenicos
  • Ensayo Alimentos Transgenicos
  • Ensayo alimentos transgenicos
  • Ensayo de los alimentos transgenicos
  • Ensayo De Alimentos Transgenicos
  • Ensayo sobre Alimentos Transgénicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS