Ensayo All The voices of wind

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
¿Creer o no en dios, teniendo tanta tecnología y ciencia ahora?
Desde el inicio de la vida siempre se ha seguido a un ser supremo, un ‘’Dios’’, pero en realidad ¿Dios creo al hombre o el hombrecreo a dios? Es un tema muy difícil de abordar ya que, hay muchísima gente que cree en dios y sigue sus órdenes aunque en realidad el nunca dejo escrito nada…

Que alguien crea que existe un dioses muy su criterio y vida, yo sé que existe una persona superior en algún lugar desconocido que nos ayuda y cuida de cualquier forma’’

En este libro Jeremy se ve muy confundido en si creer o no endios, por 2 razones: su papa no cree en dios, es profesor de biología y apoya rotundamente la teoría de la evolución, por el otro lado María que es la amiga de Jeremy que el ama es demasiado religiosay cree mucho en dios; Él no sabe qué hacer, no sabe a quién apoya.
Decide aprender más de dios ya que de la teoría de la evolución, del darwinismo sabía casi todo por herencia de su padre. Estudiojunto con María y no le quedaban claro muchas cosas que en la biblia decía, como por ejemplo: Si al principio solo existió Adán y Eva entonces tuvieron hijos y sus hijos tuvieron hijos con sus hermanospor lo tanto fue Incesto algo que está comprobado Científicamente afecta a las personas por tener genes tan parecidos por tener la misma dependencia, la misma familia…
¿Creer o no en ‘’dios’’ en estaépoca?
Un tema muy difícil de tratar y más con una persona que es religiosa al saber tanto de la teoría de la evolución, teniendo tanta tecnología y un método científico que normalmente es siempreverdadero. Además como creer en algo que no vemos?
Te lo diré de esta manera: Si existe alguien superior que no se puede ver ni sentir, pero ahí está.
La fe es algo que nos ayuda mucho, a la gentecreer en dios les ayuda a superarse a sentirse optimistas por sentir un amor celestial; En mi caso yo soy una persona que cree en un dios, en un ser grande que nos ayuda, que nos manda milagros, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Is classism the root of all oppressions?
  • Reporte de libro
  • The voice of city
  • The voices of julie
  • The shadow of the wind
  • Ensayo De Lord Of The Flies
  • The Edge Of Heaven (Ensayo)
  • The meaning of life ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS