Ensayo amistades electronicas
CBTIS 78
Tema: ENSAYO DE ¿Amistad electrónica, real o ficticia?
MAESTRO: Ing. Daniel Félix Morteo
MATERIA: TIC
SEMESTRE: 1 GRUPO: C
ALUMNA:Sánchez Castellanos Alma Guadalupe.
¿Amistad electrónica, real o ficticia?
Las amistades electrónicas son personas que nos podemos comunicar con ellas sin necesidad de verlas, algunasde ellas ya las conocemos porque son familiares que están lejos; gracias al internet y a las redes sociales nos podemos comunicar con las personas que están lejos de nosotros, perohay otras personas que muchas veces aceptamos y no las conocemos y empezamos a platicar con esta persona sin pensar el riesgo que esto puede ocasionar.
Los puntos positivos serianque gracias a este tipo de comunicación podemos platicar con las personas que están lejos y que ya conocemos ya sean familiares o amigos, también podemos hacer nuevos amigos no solode donde vivimos si de diferentes partes del mundo y podemos conocer culturas nuevas y aprender de ellas nuevas formas de vida de las demás personas.
Los puntos negativos serianque si hablas con gente desconocida te puedes topar con gente mala que te puede engañar más si das datos de donde vives, en que dirección o quienes son tus padres y en dondetrabajan, ese tipo de información es muy importante no darla por que pondrías en riesgo tu vida y hasta la de tu familia.
Conclusión:
Como sabemos una amistad real no es lomismo que una amistad electrónica; ya que una amistad real tiene más ventajas porque ya conoces a la persona de frente y sabes cómo es, y en las redes sociales no sabes si así esrealmente o te está engañando, por otro lado podrías conocer nuevas personas de diferente partes del mundo pero no dando datos que te puedan perjudicar a ti y a tu familia.
Regístrate para leer el documento completo.