Ensayo Ana Frank

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
Ensayo del diario de Anne Frank




La historia es de una niña judía de 13 años, hija de comerciantes alemanes, que cuando comienzan las primeras persecuciones nazis, su familia creyó hallar enHolanda la salvación definitiva. Había que adoptar mil precauciones: no dejarse ver, no hacer ruido y ser muy cautelosos. En estos términos y bajo el reducido espacio tenían que habitar 8 personas (lafamilia Frank, la familia van Daan y Mr.Dussel ) por poco más de dos años. Anne se dedicó a escribir en su diario, en el cual se plasman las más sensibles observaciones respecto a su existencia y suestadía en la residencia Annex.

El diario de Anne, fue un regalo para su cumpleaños número 13. A partir de entonces, Anne empieza a escribir todo lo que le ocurre. Durante esa época, los judíos debíanutilizar una estrella en la ropa para ser identificados; los niños debían estudiar en escuelas especiales y no tenían derechos como el resto de la población.

Poco tiempo después, Anne recibe lanoticia de que deben esconderse, pues corren peligro ya que están muy expuestos a los nazis. el 5 de julio de 1942 huyen temprano al escondite (la residencia Annex, era un edificio donde Mr.Franktrabajaba), vestidos con varias capas de ropa y una maleta por persona. Son ayudados por Miep, una chica que trabajaba en el almacén y conocía a la familia.

Los primeros meses son difíciles para Anne, puestenia una mala relación con su madre (Mrs. Frank) y con Margot(su hermana). Anne se siente triste frecuentemente cuando se enoja con su madre a quien considera dura, desconsiderada y egoísta. Mencionaen todos su diario que ama a su padre más que a nadie en la familia.

El compartir la habitación con Mr. Dussel (odontólogo que Mr. Frank conocía) era otra cosa que a Anne no le agradaba mucho. Alprincipio ella no tubo ningún problema con el, pero después de un tiempo Anne se fue dando cuenta el temperamento agresivo y egoísta que Mr. Dussel tenia con ella.






En la residencia Annex hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de ana frank
  • Ensayo Ana Frank Libro
  • El Diario de Ana Frank: Ensayo
  • Ensayo de ana frank
  • Ensayo diario de Ana Frank
  • ensayo ana frank
  • Ensayo del diario de Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank (Ensayo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS