Ensayo anhelo de vivir

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
UPIICSA

MATERIA:
CONTROL DE LOS PROCESOS
TRABAJO: ENSAYO DEL LIBRO “ANHELO DE VIVIR”.
ALUMNA:
Martínez Madrigal Mirna Ameyalli
SECUENCIA:
6AM1ANHELO DE VIVIR DE IRVING STONE.
Es un libro que se acerca a ser igual de apasionado a la vida de Vincent Van Gogh.
Se dice que un artista es mas sensible a lo que lo rodea y a sus sentimientos, y sibien es mas que cierto este libro es una pequeña muestra de cuanto un artista puede ser.
En Anhelo de Vivir, Vincent Van Gogh sabe muy dentro del que estudiar y entrar a la universidad no es realmentelo que el planea para él, y esto no significa ser un fracasado, al contrario, pues el pelea y se guía por lo que su corazón le dicta que es ayudar a los que menos tienen, enseñar y crear arte.
Se dacuenta del valor de la vida y las mentiras que rodean todo este mundo, el que trabaja mas no obtiene lo que por derecho le correspondería, y eso a él le molesta mucho, pero ayuda a la gente a poderseguir adelante, les da esperanzas.
Si bien en el amor no fue afortunado por su misma forma de ser, enojo con la sociedad, frustraciones y rencores a viejos amores. El miedo de salir lastimado y noaceptado por como es le perjudica en sus relaciones amorosas.
Asi como Vincent paso una dura vida sin complacer a nadie mas que a el mismo, que su trabajo le costo luchar por ello ya que su obsesion deamar lo llevo por caminos dolorosos pero a la vez todo este sufrimiento tristeza, decepcion lo fortalecio en el alma. Comprendio la importancia del amor, la naturaleza, la amistad, la familia, lasalud y educación.
Su pasión de siempre fue la expresión artística, nunca fue muy bueno con las palabras pero con el pincel era explendido, creativo, innovador, muy sensible. Pero se dio cuenta que noera aprecieda como el quisiera y asi sobrevivir solo haciendo lo que mas le apasionaba; pintar, dibujar.
Sin mas hoy Vincent Van Gogh es de los artistas mas explendidos y un poco melancólicos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Anhelo De Vivir
  • Anhelo de vivir
  • Anhelo de vivir
  • "El Sur: el anhelo de vivir"
  • Resumen Anhelo de Vivir
  • Anhelo de vivir
  • Anhelo de vivir
  • Anhelo de vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS